Francisco Tinelli reveló cómo lo afectó el prejuicio de la gente por ser hijo de un famoso - Revista Para Ti
 

Francisco Tinelli reveló cómo lo afectó el prejuicio de la gente por ser hijo de un famoso

El joven de 24 años respondió preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram y se confesó a corazón abierto.
News
News

Con tan solo 24 años, Francisco Tinelli alcanzó la fama accidentalmente. Es que la popularidad le llegó por ser hijo de una de las máximas figuras del espectáculo nacional, algo que no eligió y contra lo que muchas veces tuvo que luchar. La mirada ajena, el prejuicio y los comentarios de la gente son factores que lo afectaron tanto a él como a otros jóvenes que se encuentran en su misma situación.

Si bien siempre busca mantenerse alejado de los medios, decidió mantenerse en contacto con sus 600 mi seguidores de Instagram respondiendo preguntas orientadas a su vida privada que le llegaban a través de las historias.

Uno de los interrogantes que resolvió fue cuando una persona quiso saber si en algún momento se sintió discriminado por ser “hijo dé”, algo que le suele pasar a muchos jóvenes que tienen a sus padres que se dedican a tareas del ambiente artístico.

“Discriminación, nunca, pero sí, como siempre, existe el prejuicio. Por lo general la persona se hace una idea superficial de mí, que cuando me conoce se sorprende y me reconoce la humildad como si fuera una locura”, profundizó.

En otro orden, alguien le preguntó si creía que tenía todo. “Dependiendo lo que sea todo. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma constantemente y la vida es un lindo camino para ser vivida y disfrutada”, sintetizó.

“Algo muy importante es dejar de proyectar a la gente cómo alguien ‘ideal´. Todxs tenemos nuestras debilidades y somos frágiles ante ciertas cosas. Por eso, siempre lo mejor es tratar con respeto y desde el amor. Nunca sabés por lo que está pasando el otrx”, manifestó.

La decisión de vida que más lo marcó a Fran Tinelli

El hijo del conductor de “Showmtach” dijo que toda su adolescencia cuidó “poco” su cuerpo. “Tenía una exigencia muy grande por cómo me mostraba y me veía. Fui muy duro conmigo mismo. Hoy en día veo la salud desde otro lado. La salud desde el disfrute”, aclaró.

Entre otras definiciones, confesó que en 2016 sintió tener el corazón roto y anunció: “Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir”. “¿Cómo se define en lo sexual Fran Tinelli?”, le consultaron. Y dijo: “A veces un segundo es para siempre”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig