Fran Tinelli cumplió 24 años y recibió emotivos mensajes de su familia: los saludos de Marcelo, Cande, Paula Robles y el Tirri - Revista Para Ti
 

Fran Tinelli cumplió 24 años y recibió emotivos mensajes de su familia: los saludos de Marcelo, Cande, Paula Robles y el Tirri

El hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles cumplió 24 años y compartió en las redes sociales los sentidos mensajes de sus seres queridos.
News
News

Este miércoles 16 de marzo, Francisco Tinelli -hijo de Marcelo y Paula Robles- cumplió 24 años y su familia acudió a las redes sociales para demostrarle todo su amor en un día tan especial.

"El otro día viniste súper feliz y emocionado porque habías encontrado la medalla que yo te regalé cuando ganamos la Copa Libertadores. Por eso hoy, en el día de tu cumple, elegí esta hermosa foto con la copa que ganó San Lorenzo en el 2014, y que la disfrutamos como locos. Feliz cumple flaco de mi vida. Hijo hermoso y buen tipo. Quiero que seas una persona muy feliz. Siempre estaré para acompañarte. Te amo con toda mi alma. Felices 24", expresó el conductor en su cuenta de Instagram.

Paula Robles también le dedicó unas sentidas palabras a su hijo en la misma red social: "Te amo, te admiro, te abrazo con mi alma. Estoy orgullosa de ser tu mamá. Me enseñaste y me enseñás a abrir mi corazón". A lo que el joven replicó: "Gracias por darme la vida y sobre todo por enseñarme a vivirla. Seguí bailándole a la vida, así el mundo es más feliz. Seguí contagiando con tu arte. Mi orgullo es inmenso. Tu amor cura y potencia. Acá voy a estar siempre para vos, te amo mamá".

Cande Tinelli, con la emoción a flor de piel, le transmitió todo su amor, apoyo y admiración en un profundo mensaje: "Sin palabras para vos. Todo pasa por el corazón. Sos el ser más especial que conozco. Hablás con la mirada, transmitís con muy poco. Estás volando, pero aún te queda mucha ruta. No tengas miedo. Tenés todo bien para triunfar como persona. Siempre con y para vos. Te amo con mi sangre, alma, realmente con mi todo. Tu sonrisa me da años de vida".

Su hermana Juanita fue más escueta. "Tu felicidad es la mía, te amo", escribió en su deseo de cumpleaños a Fran Tinelli. Por último, Luciano "el Tirri" se explayó un poco más y mostró su lado sentimental: "Feliz cumpleaños a mi hermano menor que tanto amo. Todo es diferente cuando no estás a mi lado, te extraño cada minuto. Que la vida nos siga dando más momentos juntos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig