Fuerte embestida de Wanda Nara contra la China Suárez - Revista Para Ti
 

Fuerte embestida de Wanda Nara contra la China Suárez

La rubia salió al cruce de un tuit en el que Alejandra Maglietti defendía a la actriz argentina... y fue demoledora.
News
News

Si bien todo el escándalo por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo como epicentro Instagram, red social en donde se lanzaron los descargos desde ambos lados, Twitter irrumpió en la escena. La rubia realizó un furioso descargo esta noche, entrada la madrugada en Europa, contra Alejandra Maglieti, quien había “defendido” de alguna forma, a la China Suárez.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que es propio) se lleva puesta a una mujer. Expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa cien años. Mi humilde opinión”, lanzó la abogada y periodista esta mañana.

“Harta de esa lógica machista que expone y nadie le dice nada. Sólo quiere destruir a otra mujer que sabe que le gusta su marido. Nada más. Los celos más básicos y arcaicos”, siguió. “El pasado de ella es irrelevante. ¿Entonces por su pasado se merece que la pongan en la picota?  Te aviso que ya no estamos en 1810”, arremetió.

Indignada con estos mensajes, Wanda salió al cruce con unas palabras letales contra la actriz argentina: “Necesitas nombres, ¿boludita? ¿O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados?  Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig