Gabriel Corrado sorprendió a Andrea del Boca con una insólita anécdota de Perla Negra - Revista Para Ti
 

Gabriel Corrado sorprendió a Andrea del Boca con una insólita anécdota de Perla Negra

Si bien ya pasaron 25 años de la grabación de la mítica telenovela, el actor nunca olvidó lo que ocurrió en la grabación del primer episodio y aprovechó para compartirlo en Los Mammones, por América TV, en el marco que de la visita que su amiga Andrea del Boca hizo al programa.  
News
News

Olvidarse la letra debe ser uno de los grandes miedos a los que se enfrenta todo actor en algún momento de su carrera. Si bien a más de uno le ha pasado y el público no lo notó por el arte de la improvisación, siempre quedará ese momento en el recuerdo.

Y este es el caso de Gabriel Corrado que aprovechó la visita de Andrea del Boca a Los Mammones por América TV para enviar un video en el que rememoró un insólito momento que le tocó atravesar durante las grabaciones de la mítica Perla Negra hace 25 años.

“Con Andrea vivimos un montón de historias divertidas. Una fue en el Mar Muerto, que no sé si se va a animar a contar, pero otra fue más cerca: en el primer exterior que teníamos que hacer para perla Negra”, arrancó a contar el actor.

“Perla y Tomás se encontraban en un club náutico y había ocho cámaras. Yo tenía un texto y había una palabra que a mí se me olvidó en el momento en el que si se paraba esa escena era un despelote y a mí me sacaban. ¡Directamente me tenía que volver a España!”, agregó. ¡Pero la palabra nunca salió!

Andrea continuó con la historia: “Terminaba dándole una cachetada. Era el final del primer capítulo. A él no le salía y para adelantar ese momento, adelanté la cachetada. Había que hacerla porque caía el sol”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig