Taner Ölmez, Ali Vefa en Doctor Milagro, viajará a la Argentina en cuanto lo autoricen a entrar al país - Revista Para Ti
 

Taner Ölmez, Ali Vefa en Doctor Milagro, viajará a la Argentina en cuanto lo autoricen a entrar al país

El actor turco Taner Ölmez llegó a la televisión argentina y es todo un ídolo. La novela ha tenido picos de más de 20 puntos de rating. Junto MasterChef se ha convertido en el programa más visto de la TV. A tal punto es su agradecimiento al país que ya está programando un viaje.
News
News

El actor turco Taner Ölmez llegó a la televisión argentina y es todo un ídolo. "Doctor Milagro", la novela que protagoniza ocupa el prime time, con la historia de Ali Vefa, un joven médico que tiene una condición del espectro autista y síndrome de Savant. A tal punto es su agradecimiento al país que ya está programando un viaje.

Es tan fuerte la conexión con el público argentino que aunque la pandemia de coronavirus no lo permite, Ölmez pretende conocer Argentina. “Es un país que siempre me atrajo mucho. Es un honor que les guste mi trabajo”, admitió en una entrevista que dió en su país y luego lo confirmó en una historia de su cuenta de Instagram.

Lo que explicó el actor es que, en realidad, no sabe si las fronteras de nuestro país están abiertas como para que ingresen turistas y que, una vez que la situación se estabilice, va a hacer los trámites correspondientes para poder venir a la Argentina.

La versión turca de The good Doctor

La historia es una adaptación de la serie que protagoniza Shaun Murphy, The Good Doctor. Fue estrenada el 12 de abril y, poco a poco, multiplicó fanáticos en Argentina. Incluso ha tenido picos de más de 20 puntos de rating. Junto MasterChef se ha convertido en el programa más visto de la TV.

Cómo se preparó Taner Ölmez para el personaje

A un ritmo vertiginoso, un guion que funcionó con las diferentes adaptaciones de la serie en todo el mundo y un lenguaje universal al momento de contar historias, a Doctor Milagro se le suman una serie de buenas actuaciones. Por supuesto, Taner se luce en ese terreno.

En una entrevista, el actor develó: “Leí libros, vi películas y videos. También miré charlas TEDx durante meses. Luego trabajé lo actoral y finalmente hice improvisaciones”. Ese estudio exhaustivo le valió el premio a Mejor Actor Masculino de Turquía 2020.

Además, el protagonista de Doctor Milagro es un gran cantante y tiene su propia banda. Se llama Barabar y sus canciones mantienen el estilo folclórico de Turquía con fusión de jazz y pop. El primer disco fue editado en 2019 y fue un éxito.

Su último lanzamiento fue la canción “Yarinin suyu” y el videoclip es un éxito en YouTube.  La popularidad alrededor del mundo lo llevó a cosechar cientos de miles de fans en todo el mundo. Desde Argentina hasta Europa pasando por África, Taner y Barabar multiplicaron las reproducciones en sus temas. En su cuenta de Instagram, el actor superó los dos millones de seguidores. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig