Gal Gadot dio detalles del enfrentamiento que tuvo con el director Joss Whedon mientras filmaba "La Liga de la Justicia" - Revista Para Ti
 

Gal Gadot dio detalles del enfrentamiento que tuvo con el director Joss Whedon mientras filmaba "La Liga de la Justicia"

La actriz israelí brindó una entrevista en la que se brindó detalles del enfrentamiento que tuvo con el director de "La Liga de la Justicia", en la que interpretó a la Mujer Maravilla. 
News
News

Gal Gadot hizo un duro descargo contra el director Joss Whedon, a quien acusó de "haber amenazado su carrera", durante el rodaje de la película "La Liga de la Justicia".

Luego de que en el medio artístico se realizaran comentarios sobre supuestos comportamientos negativos de Whedon, la actriz reconoció que ella también tuvo un enfrentamiento verbal con el director.

Gal Gadot como la Mujer Maravilla. Foto: IG

“Él amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable, y yo simplemente me encargué de eso”, comentó durante la entrevista, dijo en una entrevista para el medio israelí N12.

Gadot destacó que en su momento tuvo una “experiencia” con él y “que no fue la mejor, pero me ocupé de enfrentarlo en el momento, exponiéndolo ante los superiores”.

Joss Whedon, atravesando un momento difícil con acusaciones en su contra. Foto: IG

Según los rumores, este choque se dio cuando Gadot rechazó un cambio en un diálogo que Whedon reescribió y que, en opinión de la actriz, era un menosprecio a la directora de la película “Wonder Woman“, Patty Jenkins.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig