Gala Para Ti 2026: todos los invitados de una noche inolvidable - Revista Para Ti
 

Gala Para Ti 2026: todos los invitados de una noche inolvidable

Para Ti celebró sus 104 años con una nueva edición de su tradicional gala. Moda, diseño, música e invitados especiales se reunieron en el Palacio Basavilbaso para una noche atravesada por “Latencia”, el concepto elegido para esta edición.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

La Gala Para Ti 2026 volvió a convertirse en uno de los grandes encuentros de la moda, la cultura y el espectáculo argentino. En el marco de los 104 años de Para Ti, referentes de distintas generaciones se dieron cita en el Palacio Basavilbaso para compartir una noche en la que la moda fue protagonista, pero también lo fueron la historia, los oficios y el talento argentino.

El concepto elegido para esta edición fue LATENCIA, una invitación a poner la mirada sobre todo aquello que sucede antes de que una creación llegue finalmente a nuestros ojos: el tiempo, las ideas, los saberes transmitidos, los materiales, las manos y los procesos que existen detrás de cada pieza.

Por la alfombra roja pasaron grandes invitados.

Un escenario único para celebrar los 104 años de Para Ti

Con su arquitectura señorial, sus detalles de inspiración francesa y una atmósfera que combina historia y sofisticación, el Palacio Basavilbaso fue el escenario elegido para la Gala de Para Ti. Un espacio único que, con su elegancia atemporal, hizo de esta noche una ocasión aún más especial.

Betano fue parte de la Gala de Para Ti con una activación que invitó a los protagonistas de la noche a vivir una experiencia diferente, en línea con su propuesta de entretenimiento y diversión.

Drean se sumó a la Gala de Para Ti con una propuesta que combinó diseño, innovación y tecnología, y sorprendió a los invitados con un adelanto exclusivo de su nueva era, a través de una preview de su próximo lanzamiento.

Bodega Escorihuela Gascón acompañó una nueva edición de la Gala de Para Ti, sumándose con una selección de sus vinos a una noche que celebra la evolución de la moda y la cultura contemporánea. Esta participación se inscribe dentro de la visión estratégica de la marca de habitar espacios culturalmente relevantes, conectando su legado con las plataformas y conversaciones que definen la vanguardia de hoy.

La seguridad de la Gala estuvo a cargo de Perroti, que acompañó durante toda la noche a las figuras invitadas.

A tono con una noche que celebra la moda, la ambientación de la Gala Para Ti estuvo a cargo de Mónica Pons Eventos, con una puesta sofisticada y llena de estilo que acompañó la elegancia del Palacio Basavilbaso. @monicapons_eventos.

La producción integral del evento estuvo a cargo de Matías Rosado, responsable de llevar adelante una puesta que reunió moda, música, diseño y experiencias para celebrar una fecha histórica para Para Ti.

Natalia Arroyo Pacheco, subsecretaria de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Planificación y Recursos Humanos del Gobierno de Catamarca; Silvana Ginocchio, primera dama de Catamarca; Saúl Suárez, artesano de la Ruta del Telar, ganador del premio al mejor poncho en la edición 2026 de la Fiesta del Poncho y Verónica Soria, ministra de Educación y Trabajo de Catamarca, representantes de la provincia y de la Ruta del Telar.
Bárbara Cabrera y el empresario Alejandro Trasmonte
Bárbara Cabrera y el empresario Alejandro Trasmonte
Edgardo Bozzolo, Gerente de proyectos en Ocampo Rosauer y Paola Biscaro
Edgardo Bozzolo, Gerente de proyectos en Ocampo Rosauer y Paola Biscaro
Lucía Idabour
Lucía Idabour
Juan Luis Correa, Embajador de Panamá y su hija, Claudia Correa
Juan Luis Correa, Embajador de Panamá y su hija, Claudia Correa
Cecilia Panetta, directora de marketing de Axion energy, y Sandra Yachelini, Downstream managing director de Pan American Energy
Cecilia Panetta, directora de marketing de Axion energy, y Sandra Yachelini, Downstream managing director de Pan American Energy
Marisa Koifman, Enrique Henri Stad y Alicia Campos
Marisa Koifman, Henri Stad y Alicia Campos, de Joyas Jean Pierre
Juan Astibia, CEO de Atlántida; Fabián Peredchonik  y Sofia Peredchonik -CEO y Fundador en PDK.
Juan Astibia, CEO de Atlántida; Fabián Peredchonik y Sofia Peredchonik -CEO y Fundador en PDK.
Maria Costa, secretaria general  de la Cámara Argentina de la Moda, Francisco Ayala, presidente, y
Beatriz Volosin comisión directiva
Maria Costa, secretaria general; Francisco Ayala, presidente; y
Beatriz Volosin, comisión directiva de la Cámara Argentina de la Moda.
Eze Herszage, Corporate Chief of Staff de Grupo Irsa, y Juan Astibia, CEO de Atlántida
Eze Herszage, Corporate Chief of Staff de Grupo Irsa, y Juan Astibia, CEO de Atlántida
Julieta Remeneteria y Vanesa Gonzalez, jefa de Trade Marketing, de Drean.
Julieta Rementería, jefa de Marketing y Vanesa Gonzalez, jefa de Trade Marketing de Drean.
Magdalena Llavallol, cofounder de Alquimia
Magdalena Llavallol, cofounder de Alquimia
María Claudia Pedrayes
María Claudia Pedrayes
Leo Matheu
Leo Matheu
Luis Arce
Luis Gonzalez Arce
Alejandro Veroutis
Alejandro Veroutis
La seguridad del evento estuvo a cargo de Perotti
La seguridad del evento estuvo a cargo de Perotti
 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig