Gimena Accardi opinó sobre la relación de la China Suárez con Rusherking - Revista Para Ti
 

Gimena Accardi opinó sobre la relación de la China Suárez con Rusherking

Gime Accardi habló sobre el noviazgo de la China Suárez y Rusherking
La actriz fue consultada en "Socios del espectáculo" por el nuevo noviazgo de su ex amiga y no dudó en responder.
News
News

La amistad entre Gimena Accardi y la China Suárez terminó hace tiempo. Las actrices eran muy amigas, pero Gimena decidió romper este vínculo cuando notó que la China no estuvo a su lado tras el fallecimiento de su cuñado Santiago Vázquez.

A pesar del dolor y decepción que sintió en aquel entonces, Accardi contó este miércoles en "Socios del espectáculo" que pudo sentarse con Eugenia Suárez para dejar atrás lo que pasó entre ellas. Sin embargo, aclaró que no volvieron a tener la amistad de antes.

"Con la China está todo bien y en su momento hemos hablado. Limpiamos asperezas, pero no somos amigas de vuelta", contó sincera. Y aclaró: "Yo la quiero mucho y le deseo lo mejor siempre. La cruzo en eventos siempre y tenemos gente en común, donde hemos compartido asados y fiestas".

Por último, la actriz fue consultada por el nuevo noviazgo de su examiga y Rusherking: "Me gusta para ella, está bien que se divierta".

Así es el vestidor de Gimena Accardi: tiene un detalle deco que ama la China Suárez

Gimena Accardi mostró su vestidor que llamó la atención de sus seguidores. En la imagen compartida en sus historias de Instagram se puede ver que se encuentra rodeado de placares abiertos de melamina blanca y con un mueble en el centro que sirve para guardar diferentes accesorios, el vestidor de Gime se caracteriza por ser moderno, luminoso y funcional.

Pero el detalle deco que más llamó la atención, además de la romántica araña que sobrevuela el espacio, es uno que ama la China Suárez. Se trata del empapelado floral que viste el techo del vestidor, y que también se replica en la tapa de algunos muebles.

El vestidor de Gimena Accardi
El vestidor de Gimena Accardi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig