Los 4 ítems deco para tener un baño como el de la China Suárez – Revista Para Ti
 

Los 4 ítems deco para tener un baño como el de la China Suárez

Grifería en oro rosa y papel mural con motivos botánicos, son algunos de los ítems deco que caracterizan al baño súper chic de la actriz.
Deco
Deco

El increíble antes y después del baño principal de la China Suárez generó fuertes repercusiones en las redes y dividió a sus más de 5 millones de seguidores: algunos quedaron fascinados con la impronta que le dio la actriz y a otros pareció no gustarles tanto...

Sin embargo, hay que admitirlo: es un espacio súper chic, original y con mucha personalidad. Incluso prestigiosos referentes del mundo del diseño y el interiorismo dieron su voto a favor comentando las fotos que compartió la actriz -Carina Michelli (@carina.michelli), Rob Ortiz (@robhotiz), Fátima Bandeira (@fainteriores), entre otros-.

En esta nota de la Semana DECO Para Ti, te contamos cuáles son los 4 ítems deco para tener un baño como el de la China Suárez. ¡No te la pierdas!.

Papel mural con motivos botánicos

Los murales se consagran como una de las herramientas más poderosas de transformación gracias a su increíble incidencia en la decoración de un espacio determinado. Y aquellos con flores y animales se instalaron sin reservas y para llamar la atención a primera vista.

En este caso, la actriz diseñó en conjunto con Mercedes Costal (@mercedes.costal) un papel mural en con motivos botánicos en tonos claros y pasteles para cubrir la pared protagonista del cuarto de baño. La predominancia del blanco -tanto en el resto de los muros como en piso y techo- contribuye a que se luzca aún más y se convierta en uno de los ítems protagonistas.

Un papel mural tan romántico como contundente que irrumpe en la decoración de este espacio. Foto: IG.

Bañera independiente

Mega atractivas visualmente y con una fuerte presencia que mejora la percepción del baño y transmite una dosis de lujo, las bañeras independientes -también conocidas como exentas o en isla- son tendencia esta temporada y decoran por sí solas.

"La bañera de mis sueños es de (@holstein.ar). Es de piedra y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía", expresó la actriz en el posteo de su cuenta de Instagram. En color rosa y en sintonía con el resto del espacio, es otro de los ítems protagonistas que resalta por sí solo. ¡A nosotras nos enamoró tanto como a ella!.

Una bañera independiente en color rosa que decora por sí sola y aporta diseño y una impronta distintiva a este espacio. ¡Es soñada!. Foto: IG.

Grifería en oro rosa

Aunque parezcan elementos de bajo perfil, las griferías tienen el potencial de cambiar radicalmente la estética de un baño e incluso pueden ser las responsables de definir su impronta. El oro rosa es un acabado tendencia que aporta un toque de calma y elegancia a la vez: con su mezcla de oro y cobre, es capaz de transformar algo tan sencillo como una grifería en un nuevo y protagonista elemento de la decoración.

La delicada y elegante grifería en oro rosa de la bañera independiente. Foto: IG.

Detalles vintage (y muy originales)

En los baños, los detalles importan (y mucho) para darle el lugar y el protagonismo que se merece y tiene por naturaleza. Desde una jabonera de diseño hasta un espejo, cuadro, cortina, botiquín o grifería.

En este caso, la actriz siguió sus gustos personales y apostó por detalles al mejor estilo vintage y con mucha personalidad entre los que se destacan una original grifería de cisne bañada en oro rosa que llama la atención a primera vista, un botiquín antiguo y una exquisita lámpara de techo redonda con cristales.

La grifería de cisne bañada en oro rosa: mega original y con mucha presencia. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig