Gonzalo Heredia revivió su fuerte pelea con un espectador al que no le gustó su obra y su "drama vecinal" con Fede Bal - Revista Para Ti
 

Gonzalo Heredia revivió su fuerte pelea con un espectador al que no le gustó su obra y su "drama vecinal" con Fede Bal

Gonzalo Heredia revivió pelea en obra de teatro
El actor contó cómo ocurrió el enfrentamiento que tuvo con un hombre del público durante 2012 y cómo esto terminó a los golpes, luego que lo abuchearan en pleno vivo.
News
News

Este sábado volvió PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, a la pantalla de Telefé y Gonzalo Heredia fue uno de los invitados especiales. En esta emisión, el protagonista de la obra "Desnudos" volvió a contar una mala experiencia que vivió años atrás cuando se bajó del escenario para golpear a un espectador.

Todo ocurrió en el año 2012 en la obra autogestiva "El Montaplatos" donde Heredia terminó discutiendo y forcejeando con un desconocido. "El tipo se empezó a poner denso y pasó lo que no tiene que pasar en el teatro que es que se empezaron a pelear entre el público…era una obra autogestiva y el pibe iba decidido a pelear. En un momento frenamos y le dije 'estamos tratatando de hacer esta obra y te invito a que te retires'", contó la pareja de Brenda Gandini.

Allí, contó por primera vez, que llegó a actuar de manera violenta y golpeó al hombre, algo de lo que después hizo un mea culpa. "Se me voló la cabeza y lo fui a buscar. Subo, lo agarro del cuello y me lo llevo conmigo. En el pasillo fue ¡bum! y el pibe se fue corriendo", afirmó. "Me arrepiento mucho porque no son formas pero el pibe fue a hacer eso. Por eso me da mucha impotencia, muy mala leche. Uno no le gusta a todo el mundo y está perfecto que sea así. Es una falta de respeto al pedo", agregó.

Por otro lado, Heredia se refirió a la fuerte discusión que tuvo con Fede Bal, durante un verano en el que él junto a Gandini estaban en la obra Desnudos. "Me levantaba a las 7 de la mañana y había gente en la pileta, quilombo de música, gritos, peluches en la pileta. Cuando invaden mi sol matutino es un problema. Tuve un día de furia y le dije las cosas de mala manera, fue al camarino y le hice saber que tenía ese problema. Necesitábamos descansar", recordó entre risas este episodio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig