Graciela Alfano y su lucha contra el cáncer: "Da miedo" - Revista Para Ti
 

Graciela Alfano y su lucha contra el cáncer: "Da miedo"

Este viernes, Graciela Alfano habló de cómo superó los dos cánceres que tuvo el año pasado. 
News
News

Este viernes, Graciela Alfano habló de cómo se encuentra hoy después de superar dos cánceres. Lo hizo en el programa de Fabián Doman. "Por suerte estoy bien. Todos los análisis siguen dando bien. Es algo que quiero comentar porque mucha gente no sabe... Tuve dos veces cáncer y por suerte ya estoy sana. Pero que hay que hacerse los análisis semestrales. Son un extra. Uno tiene que seguir sacando fuerzas para salir adelante porque da miedo", reveló.

Graciela pasó por dos cánceres. En septiembre del año pasado le sacaron el riñón, con un cáncer de 9 centímetros. Y el 1 de noviembre, le sacaron la tiroides, por la encía, por otro tumor.

"Y esto lo digo porque aprovecho... Hay mucha gente que está pasando por esto en este momento de su vida. Pasan cosas con los análisis, con la gente que no tiene medicina preventiva, que está sufriendo el extra, que no te atiende. Mi mensaje es que se puede estar bien, que se pueden superar las cosas. Hay que sacar energía de los amigos, de la gente que a uno lo quiere... Y contra todo pronóstico tratar de evitar las situaciones que no son cómodas para uno", aconsejó.

Y por último aclaró: "Yo digo, la vida no se pone cómoda en ese momento, entonces podés retirarte para poder buscar un entorno mejor dentro de lo posible. Porque es una realidad complicada y un futuro que vamos a decidir y que vamos a recibir algo, entonces es importante que pensemos en el bienestar de cada uno".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig