Gran Hermano 2022: Qué seña hace Marcos antes de cada comida casi en secreto – Revista Para Ti
 

Gran Hermano 2022: Qué seña hace Marcos antes de cada comida casi en secreto

El salteño hace la señal de la cruz antes de comer con sus compañeros de la Casa de Gran Hermano. Tímido, hace el gesto de manera disimulada, casi con vergüenza.
News
News

Marcos Ginocchio se está convirtiendo poco a poco, en uno de los participantes más resilientes de la casa de Gran Hermano 2022. El salteño no descolla por escándalos sino más bien todo lo contrario: es un jugador de perfil bajo, que no suele participar en polémicas ni protagonizar peleas. Por eso mismo, no volvió a estar en placa: solo estuvo nominado en la primera eliminación.

Marcos hace la "señal de la cruz" antes de cada comida. Foto captura.

Y si bien es super reservado -ni siquiera se animaría a hablarle a Julieta Poggio, de quien parecería gustar-, el salteño demuestra con pequeños gestos que es muy creyente. Eso es lo que descubrieron los usuarios fans del reality que lo siguen cada día por Pluto TV.

Al parecer, Marcos se persigna (hace la señal de la cruz) antes de cada comida, una señal que habla a las claras de su formación religiosa. El salteño lo hace tímidamente y casi escondiendo sus manos, tal como pudo verse en un corte que hicieron los fans del programa y publicaron en redes.

marcos de GH
Marcos tomando sol en la casa más famosa. Foto IG.

"Me da tristeza que cuando Marcos se persigna antes de comer tenga que hacerlo de manera disimulada, nadie debería tener vergüenza de expresar lo que cree, especialmente si es algo tan puro como la fe en Dios", escribió un usuario de Twitter, que logró captar el momento en el cual Marcos se persigna.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig