Ellos son “Barbie y Ken”, la pareja con la que Gran Hermano sueña que se haga realidad - Revista Para Ti
 

Ellos son “Barbie y Ken”, la pareja con la que Gran Hermano sueña que se haga realidad

Los participantes son una de las duplas preferidas del público y aunque hubo acercamiento, todavía no concretaron ningún tipo de relación.
News
News

La casa de Gran Hermano ya va formando sus primeras alianzas, sus enfrentamientos y hasta las primeras relaciones. Tal es el caso de Julieta y Marcos, dos concursantes que tienen buena convivencia y que el público ya los "shippea" en las redes sociales. Esto significa que muchos seguidores desean verlos juntos como una pareja, debido al gran parecido estético que tienen.

Si bien ambos tienen un buen trato, en los últimos días, algunos pudieron apreciar un coqueteo entre ellos. Sin embargo, la bailarina de 20 años tiene un impedimento para poder concretar algo con el salteño: está en pareja. Desde su ingreso al reality show, Julieta aclaró que está de novia con un joven llamado Lucca Bardelli.

Este podría ser el impedimento por el cual Marcos prefiere "quedar al margen" de cualquier vínculo con ella. Por su parte, el joven había confesado que, antes de llegar a Gran Hermano, tuvo un noviazgo de casi tres años, algo que sorprendió al público. Por lo que, algunos dedujeron que al participante le gusta tener sólo relaciones formales.

Mientras tanto, en una charla íntima entre chicas, sobre temas relacionados a la intimidad, confesó que sentía necesidad de tener contacto con alguien. "No puedo más. A mí me rozan y se me eriza la piel. Mujer, hombre, quien sea", aseguró la bailarina, de forma pícara, dando cuenta de que podría estar dispuesta a llegar a algo con alguien de la casa.

Julieta y Marcos, la pareja más "shippeada" de GH.

Quiénes son Marcos y Julieta, de Gran Hermano

Por su parte, Marcos es oriundo de Salta, es abogado y practica diversas artes marciales. Además, se definió como una persona súper creyente. "Mi estrategia es ser yo mismo. La autenticidad es lo que vale en una persona. Lo que más importa son los seres queridos", había destacado. Con otro perfil diferente, Julieta es bailarina, actriz y modelo. "No me gusta cocinar, lavar los platos, así que se ocupe otro. Siempre digo la verdad así que se la banque", había expresado la joven, de forma desafiante.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig