Cómo se vivirán las Fiestas en la casa de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Cómo se vivirán las Fiestas en la casa de Gran Hermano

Gran Hermano en Navidad fin de año y año nuevo
News
News

Hasta fines de marzo o principios de abril serían las fechas de la finalización del reality televisivo de mayor éxito del momento. Por eso muchos comenzaron a preguntarse cómo serán las Fiestas en Gran Hermano, teniendo en cuenta la proximidad de Navidad y de Fin de Año.

Aquellos participantes del reality que lleguen hasta el final, se quedaran más de cuatros meses encerrados en la casa "más famosa del mundo". Esta es la regla número uno de Gran Hermano. Sin embargo, se supo que en esta edición "Big" hará una excepción: se podrá romper el aislamiento en Navidad y en Año Nuevo.

¿Cómo será esto? Se les permitirá a los participantes hacer una llamada durante las fiestas de fin de año. Además, según anunció Laura Ubfal, están pensando si los van a dejar llamar a alguien para que los acompañe en esta fecha tan especial.

Por otra parte, tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, que caen día domingo, quedarán suspendidas por única vez las galas de eliminación. Es decir, durante dos semanas nadie abandonará la casa de Gran Hermano.

Sin embargo, como contrapartida de los 10 suplentes que tiene seleccionada la producción de Gran Hermano desde el inicio del programa, se elegirán a dos que ingresarán en la casa y se sumarán a los "viejos" (los que ya fueron eliminados) que resulten elegidos del repechaje que se lanzará a mediados de diciembre.

Hasta el momento, los eliminados fueron: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana Díaz. Cualquiera de ellos o los que sean eliminados de ahora en adelante, podrán volver a ingresar en la casa con la condición de no contar nada de lo que sucede afuera y la ventaja de saber cosas que los que están aislados desde el comienzo del reality desconocen.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig