Harry habló como nunca antes de Lady Di: "Mamá siempre me decía ‘si te metés en problemas, que no te descubran’" - Revista Para Ti
 

Harry habló como nunca antes de Lady Di: "Mamá siempre me decía ‘si te metés en problemas, que no te descubran’"

Harry habló como nunca antes de Lady Di
Ya se puede ver por Netflix la primera parte de Harry & Meghan, la docuserie en la que los duques de Sussex abordan temas de su intimidad como nunca antes.
News
News

Ya se encuentra disponible por Netflix el Volumen I de Harry y Meghan, la docuserie que aborda con una mirada íntima la vida de los duques de Sussex.

El primer capítulo repasa cómo se conocieron, qué sucedió cuando comenzaron a verse y también arroja luz sobre el triste hecho que marcó para siempre a Harry, la muerte de su madre. Por primera vez, el príncipe habla en primera persona de las sensaciones que experimentó y del papel que debía cumplir, en ese contexto tan doloroso, por ser un miembro de la realeza.

Cómo nació el amor entre Meghan y Harry

Meghan acababa de terminar de filmar Suits y se fue de vacaciones con sus amigas. Conoció a Harry por Instagram. Él la vio con un filtro de Snapchat y, por amigos en común, se conocieron. 

“Los hombres en mi familia se casan con personas que encajan en el molde, pensando más con la cabeza que con el corazón. Creo que mi madre, casi todas sus decisiones, las tomó desde el corazón. Y yo soy muy hijo de mi madre”, dice Harry al respecto. 

“Harry tiene una personalidad diferente”, dice Lady Di hablando sobre sus hijos en uno de los videos de archivo que repasa el documental. 

Luego, el príncipe recuerda: “Mi niñez estuvo llena de alegría, felicidad y aventuras. No tengo muchos recuerdos de mi madre, creo que los bloqueé, pero sí recuerdo su risa insolente. Mamá siempre me decía ‘si te metes en problemas, que no te descubran’. Siempre seré esa persona insolente por dentro” y así retrata a su madre. 

Por tener una vida acomodada se asumió muchas veces que la vida de un príncipe sería más fácil que la de otros, pero lo que revela Harry contradice esta idea: “En la mayoría de mis recuerdos estoy rodeado de paparazzi. Mi madre hizo un gran trabajo tratando de protegernos. Ella se hizo cargo en persona de confrontarlos. Le estaba costando mucho vivir esa vida y se sintió obligada a hablar de eso cómo lo hizo en Panorama", declara aludiendo a la polémica entrevista que dio Diana para la BBC.

Harry habló como nunca antes de Lady Di
Harry y Meghan, la docuserie ya disponible en Netflix

Y continúa: "Hoy todos saben que la engañaron para conseguir la entrevista, pero a la vez habló la verdad. Estaba completamente expuesta. Yo lo vi y lo experimenté, el dolor y el sufrimiento de las mujeres que entran en la institución”, reveló Harry con respecto a lo doloroso que fue para su mamá tratar de encajar en el "corset" que representaba para ella pertenecer a la realeza.

Harry y Meghan, la pareja que nació en las redes sociales

“Cuando conocí a Meghan tenía miedo que la prensa la ahuyentara como hicieron con mucha gente”, afirma Harry.

“Empezamos con una relación a distancia. Lo que teníamos era nuestro tesoro. Nos mandábamos mensajes, FaceTime, hablábamos por horas”, añade Meghan. 

Luego Harry no puede evitar compararla con Lady Di. “Su forma de ser es muy similar a la de mi madre. Misma compasión, simpatía, seguridad, es cálida. Entiendo que haya gente q no lo entiende, pero tenia q proteger a mi familia, especialmente después de lo que le sucedió a mamá", reveló. 

“Deja un lugar para la magia” le dijo a Meghan un compañero de Suits. "Así decidió aceptar el viaje que le propuso Harry a África y fueron unos días de campamento a la selva. Después empezó a viajar cada dos semanas a Inglaterra, como parte de una regla q ella impuso. Debían verse cada 14 días sí o sí. Y era más fácil q ella viajara a Londres porque pasaba desapercibida. Finalmente la noticia se filtró y ahí se les terminó todo". 

Qué dijo Harry sobre la muerte de Lady Di

"Cuando murió teníamos dos roles que cumplir: uno era el de hijos que querían llorar a su madre. El otro, el de la realeza. No demostrar nada, estrechar manos e irse”, recuerda Harry.

“Cuando empecé el colegio en Eton todo lo que le pasaba a mi madre empezó a pasarnos también a nosotros. Se droga, trasnocha, bebe eran los títulos y si bien no todo era mentira, lo exageraban. Tenía que lidiar con la pérdida de mi mamá, siendo un joven sin guía ni apoyo. No era justo”, dice Harry. 

“A los 18 decidí tomar el legado de mi madre para mantenerlo vivo. Y así lo hizo durante sus viajes a África”. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig