Harry y Meghan Markle se niegan a renunciar a sus títulos de duque y duquesa de Sussex - Revista Para Ti
 

Harry y Meghan Markle se niegan a renunciar a sus títulos de duque y duquesa de Sussex

Harry y Meghan Markle se niegan a renunciar a sus títulos de duque y duquesa de Sussex
En una entrevista con Anderson Cooper, el Príncipe dejó en claro cuál es su decisión y la de su esposa.
News
News

Este 10 de enero sale a la venta "Spare" (En la sombra), el libro donde el Príncipe Harry se animó a contar algunas vivencias sobre su vida.

En una de las entrevistas que brindó el hijo de Lady Di, con el periodista estadounidense Anderson Cooper, aclaró si en un futuro renunciará a sus títulos reales. 

"¿Y qué diferencia habría?", fue su respuesta dando a entender que no es algo que tiene pensado hacer junto a su esposa, Meghan Markle.

Por otra parte, fue consultado sobre el hecho de revelar tanta información privada en "Harry y Meghan", la serie de Netflix. En sus declaraciones reveló que cada vez que intentó mantener las cosas en el ámbito privado, salió alguna filtración que lo perjudicó a él o a su esposa. "El lema de mi familia es: 'Nunca te quejes, nunca expliques", pero es solo un lema y no siempre se mantiene", concluyó el duque.  

El estreno de la serie de Netflix 'Harry y Meghan' puso en el debate público la vida de los Duques de Sussex. De hecho, su estreno se suma al lanzamiento de su libro con más y fuertes declaraciones sobre la familia real. Esto se debe a que ambos revelaron las cosas por las que tuvieron que pasar cuando anunciaron su romance, luego cuando llegó la boda y tiempo después todo lo que trajo su salida de la Casa Real Británica. 

A principios de 2020, Meghan y Harry tomaron la difícil decisión y se fueron con sus pequeños hijos a vivir a Estados Unidos, a una mansión en un lujoso barrio donde viven cientos de celebridades.

Harry confesó en su nuevo libro lo que más le molestó tras la muerte de Lady Di

El 8 de diciembre salieron a la luz los primeros episodios del documental del príncipe Harry, una semana más tarde llegaría el resto y cada palabra causó revuelo. "En la sombra", el libro del hijo menor de Lady Di que se pospuso su lanzamiento varias veces, revela que la unión entre el actual rey Carlos III y la reina consorte Camilla fue algo que realmente le molestó luego de la trágica muerte de su madre.

El príncipe Harry contó que tras conocer que Lady Di había fallecido en un accidente automovilístico, lo primero que pensó fue que no era cierto. Que lo había inventado para que los paparazzis la dejaran en paz. Y aseguró que siempre se dedicó a investigar el accidente desde todos los ángulos. Hasta le pidió a su chofer que lo lleve al túnel de París en el que su madre falleció. Y, lo que más le molestó fue la unión de su padre con Camilla luego de su muerte. Todas estas revelaciones son parte del libro "En la sombra" que ya es un bestseller, días antes de salir a la venta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig