Harry confesó en su nuevo libro lo que más le molestó tras la muerte de Lady Di  - Revista Para Ti
 

Harry confesó en su nuevo libro lo que más le molestó tras la muerte de Lady Di 

Harry y Meghan destacada
"En la sombra" todavía no salió a la venta y ya es un bestseller, que no deja de sorprender con sus fuertes relatos en cada una de sus páginas.
News
News

El 8 de diciembre salieron a la luz los primeros episodios del documental del príncipe Harry, una semana más tarde llegaría el resto y cada palabra causó revuelo. Pero el 10 de enero sale a la venta "En la sombra", el libro del hijo menor de Lady Di que se pospuso su lanzamiento varias veces. Y los adelantos que están llegando son realmente muy fuertes. Harry reveló que la unión entre el actual rey Carlos III y la reina consorte Camilla fue algo que realmente le molestó luego de la trágica muerte de su madre.

No podía creerlo

El príncipe Harry reveló que tras conocer que Lady Di había fallecido en un accidente de autos, lo primero que pensó fue que no era cierto. Que lo había inventado para que los paparazzis la dejaran en paz. Y aseguró que siempre se dedicó a investigar el accidente desde todos los ángulos. Hasta le pidió a su chofer que lo lleve al túnel de París en el que su madre falleció. Y, lo que más le molestó fue la union de su padre con Camilla luego de su muerte. Todas estas revelaciones son parte del libro "En la sombra" que ya es un bestseller, días antes de salir a la venta.

Harry jugando con Lady Di. Foto: Instagram.
Harry jugando con Lady Di. Foto: Instagram.

Una relación compleja

En el documental de Netflix, Harry relata como William le grito hasta asustarlo cuando conoció su decisión de alejarse de la Corona. Pero en su libro asegura que el futuro rey de Gran Bretaña lo agarró del cuello, le arrancó un collar y lo tiró al piso. Desde el Palacio de Buckingham y de Kensington ya dijeron que no iban a hacer comentarios al respecto.

Harry y Meghan a la salida de un evento. Foto: Instagram.
Harry y Meghan a la salida de un evento. Foto: Instagram.

Fanáticos de Suits

Meghan Markle se consagró como actriz gracias a su papel en Suits. Ahí interpretaba a Rachel, la novia del protagonista y se lucía con su actuación. La serie fue creciendo hasta lograr éxitos internacional. Ella misma reveló en "Harry & Meghan" que cuando conoció al principe estaba viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Pero todo cambió cuando se enamoró e ingresó a la familia real. Increíblemente su relación con William y Kate nunca fue buena, pero ellos eran fanáticos de Suits. Y según recordó Harry en sus memorias, una de las peleas más fuertes entre ellas fue por un lápiz labial.

La tapa del libro de "Spare" el libro del príncipe Harry. Foto: Instagram.
La tapa del libro de "Spare" el libro del príncipe Harry. Foto: Instagram.

Su presencia en la coronación

Los primeros días de mayo se llevará a cabo la coronación de Carlos III y el duque de Sussex tuvo la oportunidad de comprometerse verbalmente a asistir y no lo hizo. "Hay muchas cosas que pueden cambiar en todo este tiempo" afirmó el hijo menor de Lady generando aún más incógnita. El pueblo británico no quiere saber nada sobre el tema y hasta le piden al nuevo rey que le quite los títulos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig