Henry Cavill podría volver a darle vida a Superman - Revista Para Ti
 

Henry Cavill podría volver a darle vida a Superman

Hay rumores que indican que el actor estaría nuevamente vinculado a un proyecto sobre el superhéroe. Sin embargo, lo haría de una manera muy distinta a como lo conocemos. 
News
News

Aunque muchos creyeron que Henry Cavill interpretando a Superman era cosa del pasado, debido a un final poco feliz entre el actor y la productora. Sin embargo, podría volver a asumir el rol del superhéroe pero de una manera muy particular.

Henry Cavill le dio vida al héroe a lo largo de una década, cuando fue elegido por Zack Snyder en 2011 para protagonizar El Hombre de Acero (Man of Steel). Pero después de que su malestar con el estudio tomara estado público, el británico prácticamente descartó cualquier posibilidad de volver a ponerse la capa, hasta ahora.

Si bien los fanáticos aún guardan la esperanza de volver a ver a Cavill en el rol de Superman, todo parece indicar que Warner Bros. tiene otros planes para el personaje y el actor no estaría incluido.

Así, el protagonista de The Witcher podría volver a ponerse en la piel de Kal-El una vez más. Al parecer el actor estaría interesado en prestar su voz para dar vida al personaje en un proyecto animado. Hace poco, el Universo Animado DC anunció una nueva serie animada de Superman y todo parece indicar que Cavill podría ser una de las opciones para traer a la vida al héroe.

Muchos han sido los actores que en el pasado han prestado sus voces para el personaje. Entre ellos, Channing TatumMatt BomerJason IsaacsDarren CrissAlan TudykJerry O’Connell, entre otros.

Tras haber finalizado el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, Cavill estaría buscando un nuevo proyecto al cual sumarse. La especulación sobre su posible incorporación a Marvel, hasta el momento no ha dado ninguna confirmación. También hay rumores que lo vinculan a la franquicia de acción Rápido y Furioso, como una de las nuevas caras a futuro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig