Horóscopo de hoy, domingo 2 de enero – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 2 de enero

Conocé qué te deparan los astros. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


Buen día para la organización y los preparativos de cara a un viaje que te hace mucha ilusión. Tu habitual sentido del orden te ayudará a no olvidarte nada y solucionar todos los contratiempos. Tendrás que cambiar tu dieta en breve si querés mejorar tu forma física.

TAURO (21 abril – 20 mayo)


Las opiniones de una persona de tu entorno ejercerán una gran influencia sobre vos. Deberías pensar por qué permites que alguien se interponga en tus pensamientos y deseos. Si te cuesta conciliar el sueño, consultá con un médico antes de automedicarte.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Aprovechá el tiempo libre para quedar con algún amigo del que te has distanciado en los últimos tiempos. Te alegrará saber lo mucho algunas personas se acuerdan de vos, y en algunos casos te sorprenderá incluso.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Las enfermedades crónicas experimentarán hoy una ligera mejoría que van a dar ánimo a todos los que las sufren. Junto con la salud, mejorará el carácter de las personas mayores que habitualmente son gruñonas y con ello el ambiente en el que viven


LEO (23 julio – 22 agosto)


Una amistad que has hecho recientemente puede hacerte ver aspectos en tu vida que es necesario corregir. Prestá atención a los consejos que te proporcione, sobre todo los que tienen que ver con terceras personas que te interesan mucho.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Recibirás un dinero con el que no contabas y que te permitirá hacer algunos extras que deseabas desde hace tiempo. Buen momento para programar un viaje o una excursión divertida. Vigilá el estómago.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Los amigos te reclaman para la reunión que cada año celebras por estas fechas. Aunque tu ánimo o tu bolsillo no sean muy proclives a la misma, tendrás que hacer un esfuerzo, porque sabés que finalmente lo pasarás muy bien.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Tus posibilidades laborales en este nuevo año seguramente se incrementarían proporcionalmente a tu capacidad de aprender algún idioma que se signifique ante otros candidatos. Deja a un lazo la pereza, seguro que encontrás un hueco para estudiar.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


No es un buen momento para las reparaciones caseras. Tal vez no estés lo suficientemente descansado o con las ideas claras como para llevar a cabo determinadas tareas que entrañen un riesgo. Es mejor que lo dejes para otro día.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Momento para organizarse, para comenzar a trabajar en los planes que llevas tiempo preparando de cara al año nuevo. Todo este esfuerzo de ahora te será devuelto con creces en poco tiempo. Los días de incertidumbre tocan a su fin.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Jornada eminentemente doméstica, dedicada a las tareas más urgentes de la casa, que te dejarán la conciencia bastante tranquila y la tranquilidad de tener el trabajo hecho. Si te apuras, tendrás ocasión de darte un pequeño lujo de los que completan el día.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig