Horóscopo semanal del 16/1 al 22/1: conocé qué deparan los astros para cada signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 16/1 al 22/1: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 16/1 al 22/1 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Tus sueños se hacen realidad. El sabado es ideal para que aclares tus dudas con tu pareja. Dejate llevar por tu olfato y realizá esas inversiones que tanto anhelás. En el trabajo, aplicá determinación y empuje en las tareas que realices. Incorporá cereales y mayor cantidad de frutas a tu alimentación.

Horóscopo semanal para Tauro

Gracias a tu regente Venus, podrás disfrutar de una semana a full. En el sexo, poné en juego tus fantasías mas osadas. Seria bueno que cuidaras más tus objetivos, pero en esta semana todo se da para que alcances tus objetivos con precisión e inteligencia. Salud espléndida y radiante.

Horóscopo semanal para Géminis

Actividades compartidas dan solvencia a la relación. ¡En hora buena! Las innovaciones en la intimidad tendrán un positivo efecto sobre la adormecida pasión. Ingresos extras. Compras excelentes para renovar el hogar. Buen momento para que demuestres lo que valés en el trabajo. Ansiedad desbordante.

Horóscopo semanal para Cáncer

En el amor, tenes luz verde en este terreno para actuar como lo desees. Sensaciones y estimulación en la cama. Te sentirás super apretada en tema dinero debido a la hostigación de Mercurio. Hacé tus tareas con más ganas. Tomá mayor cantidad de líquidos.

Horóscopo semanal para Leo

Avances y retrocesos en tu relación. Venus hara de las suyas si no controlás lo que decís. Hacá más el amor y menos la guerra. Excelentes adquisiciones al mediar la semana. Mantené un perfil bajo y cumplí con tus obligaciones en el trabajo. Estrés en aumento.

Horóscopo semanal para Virgo

Tus atractivos se elevan gracias a los influjos venusinos. Es hora de disfrutar del amor sin analizar tanto. Dejate llevar por los instintos. Si tenés que salir de compras, tené en cuenta los primeros dias de la semana. No te olvides de dormir 8 horas, te hace falta más descanso.

Horóscopo semanal para Libra

Se más flexible, no te encierres en vos misma, escuchá las demandas de tu pareja. No finjas satisfacción en la cama, se más auténtica Tu presupuesto familiar se tambalea. No gastes en tonterías. Tiempo de pensar y analizar. Acidez estomacal.

Horóscopo semana para Escorpio

Consejo venusino: desconfiá y guiate de tus corazonadas. Canalizarás tus angustias a través de la sexualidad. Una semana bastante decadente en temas financieros. Mantené la calma y un perfil bajo en tu trabajo. Una buena oxigenación te vendrá como anillo al dedo.

Horóscopo semanal para Sagitario

Venus desde el opuesto alterará tu vínculo afectivo. Calmate y medí tus palabras antes de hablar. El sexo pasará a un segundo lugar. Por fin podrás cobrar un dinero atrasado. Es hora de que tomes tu trabajo con mayor responsabilidad. Irradiarás buena energía, canalizala en algún deporte.

Horóscopo semanal para Capricornio

Gracias a los toques lunares sentiras que el amor te sonríe. Se estimulará tu libido. Date el gusto de salir de compras. Es hora de que comiences nuevas actividades laborales, mostrá la convicción y el liderazgo que llevas dentro. Salud muy buena.

Horóscopo semanal para Acuario

Dejate llevar por lo que sentís, nada de análisis. Comprensión, calidez y pasión en el sexo. Podras hacer estupendas inversiones, date permiso. Semana espectacular para que comiences nuevos proyectos. Dolores muy fuertes de cabeza, bajá la ansiedad.

Horóscopo semanal para Piscis

Una semana muy buena para tema amor, disfrutalo sin problemas. La sexualidad se impregna de sensualidad. Gastos desmedidos que alteran tu presupuesto. Te sentiras enjaulada en tu trabajo y deseosa de realizar cambios. Hay que esperar. Semana de alergias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig