Horóscopo semanal del 18/4 al 24/4: conocé qué deparan los astros para cada signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 18/4 al 24/4: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 18/4 al 24/4 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_). 
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Gratos matices, donde la pasarás muy bien en compañía de tus seres queridos. Vivirás momentos muy agradables y existirá una mayor comunicación y comprensión. Momentos de cambios positivos en el área laboral, anímate a hacer esos cambios que tanto deseas. Te sentirás renovada con mucha energía, aprovecha para salir a caminar o correr.

Horóscopo semanal para Tauro

El amor surgirá inesperadamente, dándote experiencias muy románticas e inolvidables. Si estás en pareja sentirás una gran unión con esta. El bienestar general se incrementa. No te pierdas en divagaciones y hacé todo lo que esté a tu alcance para asegurarte el futuro. Cuidá la salud de tu piel hidratándola con agua y cremas.

Horóscopo semanal para Géminis

Te dejarás llevar por los impulsos de tu corazón alcanzando muy buenos resultados. Discusiones con amigos y familia, pensá antes de actuar y sé más tolerante con aquellos que amás. Nuevas ideas surcarán tu mente. Expondrás tus ideas sin miedos y harás valer tu trabajo. Te sentirás muy estresado últimamente, tratá de relajarte con baños de inmersión.

Horóscopo semanal para Cáncer

Sacudones, vaivenes y tensiones sentimentales. Tendrás dificultades para ponerte de acuerdo con los demás, tratá de controlar tu irritabilidad. Gracias al entorno astral todo marchará sobre ruedas en el área laboral, tus finanzas podrán mejorar notablemente. Óptimo momento para salir de compras. Salí a caminar o a correr en algún parque o lugar arbolado.

Horóscopo semanal para Leo

Podrás lograr todo cuanto te propongas si seguís los mandatos de tu corazón. Hacé solo aquello que te dé placer. En cuestiones amorosas pondrás los pies en la tierra sin perder por eso tu entusiasmo y calidez. Las cuestiones laborales, debido a la gravitación de Mercurio, serán bastante tirantes impidiendo hacer cualquier movimiento brusco o inesperado. Bajá el estrés con baños de inmersión con sales aromáticas.

Horóscopo semanal para Virgo

Semana ideal para disfrutar de la compañía y del amor de tus amigos y conocidos. Te sentirás con ganas de innovar y transformar. Se comienzan a vislumbrar nuevos proyectos laborales asi que mantenete atenta. Es muy posible que recibas una carta del exterior. Salud equilibrada. No deben faltar en tu dieta frutas y vegetales.

Horóscopo semanal para Libra

Disfrutá más de los momentos íntimos, y dejá de pensar que las cosas se deben hacer a tu manera y a tu medida, recordá que el amor propio y el orgullo son tus peores enemigos. Te conviene no embarcarte en demasiados proyectos a la vez, si no querés caer en estados de excesivo nerviosismo. Semana muy buena para iniciar una dieta.

Horóscopo semanal para Escorpio

Te sentirás temerosa e insegura, tu auto valoración descenderá  notablemente y no sabrás qué hacer para sentirte atractiva y seductora. Calmate. Percibirás que ha llegado la hora de volver realidad planes y proyectos que tenías en la cabeza. Encontrarás respuestas adecuadas a nuevos desafíos. No te automedique. No desatiendas tus dolores musculares.

Horóscopo semanal para Sagitario

Momento de grandes peleas con esa persona que tanto amás, por eso lo mejor es tomar calma y charlar evitando exabruptos. Mejoras notables en lo económica, pero será necesario que busques el equilibrio en relación con tu presupuesto. Necesitas relajarte, así que un buen masaje en los pies con aceite esencial de melisa te vendrá maravilloso.

Horóscopo semanal para Capricornio

Se avecinan nuevos y favorables vientos, en los que si estás en pareja te entenderás a la perfección y si estás sola atraerás como un imán. Obtendrás éxito en tus tareas, te sentirás muy renovada y con ganas de alcanzar nuevos objetivos. Date esos gustos que tanto querías a la hora de cenar, pero siempre sin excederte. 

Horóscopo semanal para Acuario

Tendrá la oportunidad de aclarar malos entendidos, de solucionar problemas de convivencia que estaban latentes y que no le dejaban disfrutar a pleno de la vida en pareja o familiar. Ponete contenta: viejos sueños y anhelos comienzan a tomar forma definida. Cuidate la piel del sol, evitá caminar bajo el sol y si lo haces colocate siempre protector.

Horóscopo semanal para Piscis

Te mostrarás muy cariñosa y tolerante con esa persona que amás, ya que buscás consolidarte y establecerte. En cuanto al dinero es mejor que lo ahorres, porque se avecinan buenas oportunidades para que le des un muy buen uso al mismo. Te sentirás muy cansada por lo cual siempre es bueno mantenerte relajado, una buena opción es el contacto con la naturaleza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig