Horóscopo semanal del 19/6 al 25/6: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 19/6 al 25/6: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 19/6 al 25/6 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Paraíso amoroso. Si ya tenés pareja, la relación marchará de maravilla. En la cama, entrega plena y sin tabúes. Evitá realizar inversiones y compras de importancia. Se anuncian tormentas en tus labores. Cuidado. Vitalidad y fertilidad en alza.

Horóscopo semanal para Tauro

Atrevete a expresar abiertamente y sin temores tus sentimientos más profundos. Placer sensual. Nuevas vivencias con un constante deleite. Gastos inesperados pueden desbaratar tu presupuesto. En tus ocupaciones en estos días habrá un replanteamiento.

Horóscopo semanal para Géminis

Disfrutarás a pleno de tu vida de a dos. El enredo puede ser mayúsculo y super gratificante. Ajuste salarial largamente esperado. Óptimo momento para presentar tu currículum vitae o para solicitar entrevistas de trabajo. Semana ideal para realizar una limpieza de cutis.

Horóscopo semanal para Cáncer

Con paciencia irás encontrando la respuesta a tus dudas amorosas. Celos y posesión se mezclan en un cóctel que enturbia tu panorama íntimo. Posible pérdida de dinero. Optá por un perfil bajo en el trabajo. No tomes decisiones apresuradas. Demasiado estrés.

Horóscopo semanal para Leo

Evitá poner puntos en las íes o aclarar situaciones confusas con tu pareja. Tus apetencias íntimas estarán bastante escasas. Cuidá muy bien el presupuesto familiar. Si avanzás con toda tu energía te podés confundir de camino en tus proyectos.

Horóscopo semanal para Virgo

Contás con una energía imparable en el plano sentimental. Una luz roja en tu alcoba será tu mejor aliada. Buen momento para invertir sin miedo en arreglos para tu hogar. Jugate por tus proyectos y el resultado será altamente espectacular. Salud óptima.

Horóscopo semanal para Libra

Desilusión pasajera en el amor. Decí lo que sentís. Nuevos pactos en la cama con mucha intensidad. Sin novedades económicas. Estancamiento laboral, tomalo con calma y no te arriesgues con decisiones importantes. Fuertes alergias.

Horóscopo semanal para Escorpio

Inseguridades internas en el amor. Estarás por momentos bastante apática en la intimidad. Podrás concretar excelentes inversiones y mejorar tu estándar de vida. Encontrarás un camino despejado para avanzar hacia importantes logros. Colesterol alto. Cuidate en las comidas.

Horóscopo semanal para Sagitario

Semana estable y super romántica. Nuevos juegos eróticos. Momento ideal para invertir y comprar. Una nueva actividad la cual dará buenos frutos. No te pierdas en divagaciones y hacé todo lo que esté a tu alcance para asegurarte el futuro. Visitá al dentista.

Horóscopo semanal para Capricornio

Nada de peleas, en todo lo que hagas o digas, poné un toque de humor. Los celos y la inflexibilidad  provocarán escenas tormentosas. Podés realizar muy buenas inversiones o compras. Ideal para comenzar una nueva actividad o hobby. Energía desbordante.

Horóscopo semanal para Acuario

Tendrás que afrontar situaciones amorosas algo difíciles. Muy pocos deseos íntimos por no sentirte del todo deseada. La posibilidad de realizar malas compras o inversiones está presente. Dedicale más tiempo a tu hogar y pensá un poco menos en el trabajo.

Horóscopo semanal para Piscis

Disfrutarás de las pequeñas cosas de todos los días con plenitud. Volverás a sentir como nunca en la cama con solo permitirte disfrutar sin tabúes. Errores de cálculo, que se convertirán con el tiempo en importantes enseñanzas. Dolores de espalda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig