Horóscopo semanal del 25/7 al 31/7: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 25/7 al 31/7: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 25/7 al 31/7 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Muchas gratificaciones compartidas con tu pareja. Tu sensualidad estará a flor de piel, pero no encontrarás la manera de expresarla. No tenés de qué preocuparte en asuntos de dinero. Se vislumbran nuevas posibilidades y proyectos.

Horóscopo semanal para Tauro

Disfrutarás como nunca estando con tu pareja. Desplegarás el erotismo que siempre te acompaña. Semana ideal para salir de compras y renovar tu guardarropas. Con seguridad te irás afianzando en tus logros y los demás elogiarán tu proceder.

Horóscopo semanal para Géminis

Rejuvenecimiento emocional. Todo puede pasar, semana de reconciliaciones. Entregate sin vueltas. Ingreso extra muy esperado de dinero. Avanzá en tus proyectos laborales con la seguridad del éxito. No dejés de practicar algún deporte.

Horóscopo semanal para Cáncer

Te llevarás muy bien con tu pareja y si estás sola encontrarás a alguien muy especial. Momentos de intenso placer erótico. Nada de compras o manejos aventurados del dinero. Diferencias de criterio pueden impulsarte a tomar malas decisiones laborales.

Horóscopo semanal para Leo

Tendrás la posibilidad de afianzar la comunicación con tu pareja. Un erotismo suave y refinado recupera espacio en la intimidad. Sobreponete a los temores y no tengas miedo de invertir. Tratá de realizar tu trabajo o las tareas de todos los días con más ganas.

Horóscopo semanal para Virgo

La unión con tu pareja se hace fuerte. Sinceridad, confianza y gran compañerismo. Pasión al rojo vivo. Siguen las buenas perspectivas en lo económico, poné primera y seguí adelante. Afianzamiento laboral lento pero seguro.

Horóscopo semanal para Libra

Inseguridades internas en el amor. Estarás bastante apática en la intimidad. Podrás concretar excelentes inversiones y mejorar tu estándar de vida. Encontrarás un camino despejado para avanzar hacia importantes logros laborales.

Horóscopo semanal para Escorpio

Te llevarás de diez con tu pareja y con tu familia. Vivirás horas placenteras y renovadoras en la intimidad. Cuidado. No gastes dinero en cosas superfluas. En tu trabajo mantené un perfil bajo y por esta semana no te hagas notar demasiado.

Horóscopo semanal para Sagitario

Con tu pareja pasarás momentos mágicos. Dejate guiar por tus sensaciones a la hora de intimar. En temas de dinero, tomás decisiones acertadas. Preparate para cambios en tu trabajo, ya sea de puesto o en la forma en qué realizas tus actividades.

Horóscopo semanal para Capricornio

Atrevete a cambiar y seducirás a tu paso. La atracción y el deseo sexual están latentes. Toda meta que parecía imposible, se vuelve realidad. Pero nada te será puesto en bandeja. Atrevete a encarar desafíos, sin dejar de lado la prudencia.

Horóscopo semanal para Acuario

Momentos mágicos e inolvidables en la pareja. Derrocharás magnetismo y seducción. Preparate y animate a tomar decisiones arriesgadas con tu dinero. Seguí firme y tenaz tu camino, el éxito laboral no se hará esperar. Dormí 8 horas por día.

Horóscopo semanal para Piscis

Polémicas en el amor. Es indispensable que apliques buen humor y paciencia. Tratá de ser más demostrativa y efusiva en la intimidad. Cadena de logros económicos inesperados. Despertás la confianza en personas de difícil acceso.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig