La China Suárez ya le compró el regalo de cumpleaños a Amancio – Revista Para Ti
 

La China Suárez ya le compró el regalo de cumpleaños a Amancio

La China Suárez se adelantó unos días al cumple de un año de Amancio -que es el 28 de julio-, y ya le compró un presente ideal para estimular su desarrollo motriz.
News
News

Aunque faltan unos días para que Amancio Vicuña, su hijo más pequeño, cumpla un año (nació el 28 de julio de 2020), la China Suárez ya le compró un regalo.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram el presente y se trata de un tubo o túnel de gomaespuma forrado en tela para que el bebé pase por adentro gateando.

La China con Amancio, que cumple un año el 28 de julio. Foto Instagram.

"Miren lo que conseguí en Mercado Libre de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito", dice la China, mientras se escucha la voz de Magnolia detrás. El juguete es un elemento de aprendizaje psicomotriz, ideal para estimular la curiosidad y el desarrollo de los bebés y chicos chiquitos.

La China muestra el regalo comprado para el cumple de Amancio

En su cuenta de Instagram la pareja de Benjamín Vicuña también mostró el juego comprado para sus hijas mayores, Rufina y Magnolia. Se trata de un set de figuras grandes, que las nenas pueden usar para armar casitas de todos las formas posibles.

Rufina y Magnolia. Foto Instagram

El juguete de Magnolia y Rufina

En el video, se ve a las nenas muy entusiamadas, ya eligiendo que tipo de casita van a armar con su regalo, que también es un juguete que incentiva el desarrollo psicomotriz de los más pequeños.

La China con sus tres hijos en Disney, donde fueron hace un par de meses. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig