Horóscopo semanal del 28/11 al 4/12: conocé qué deparan los astros para cada signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 28/11 al 4/12: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 28/11 al 4/12 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Momentos increíbles con la pareja. Inversiones con resultados positivos. Semana sin tropiezos y demoras en el tema monetario. Intentá relajar el estrés del trabajo escuchando música clásica. Excelente salud. 

Horóscopo semanal para Tauro

Aumenta la seducción y tus atractivos. Momentos super placenteros en la intimidad. Buena comunicación con tus compañeros y colegas del trabajo. Vitalidad y fertilidad ilimitadas. 

Horóscopo semanal para Géminis

Te sentirás encantada con aquella persona, se avecinan momentos únicos. Tené cuidado cómo gastás tu dinero, evitá compras compulsivas. Buscá precios. Reducí el consumo de pastas, grasas y dulces.

Horóscopo semanal para Cáncer

Al fin te decidirás y arriesgarás con aquella persona. Reorganizate, es posible que surja algún tipo de dificultad en asuntos legales, herencias o juicios. Descarcá tensiones con alguna actividad física. 

Horóscopo semanal para Leo

Recibirás sorpresas agradables en el amor. Excelente momento para invertir y comenzar un nuevo proyecto. No dudes de tu capacidad. Digestión lenta, comenzá a consumir variadas frutas y vegetales.

Horóscopo semanal para Virgo

La comunicación con tus seres queridos mejorará notablemente, experiencias únicas con amigos. Nuevas ofertas laborales, pensá antes de las tomar decisiones impulsivas. Cuidate más, atención con las bebidas alcohólicas, no te excedas.

Horóscopo semanal para Libra

Tendrás que controlarte y aprender a tener paciencia con aquellos que amás, mantené el equilibrio. Tu percepción es una guía adecuada para planificar y tomar decisiones con certeza y éxito. Buena salud, energía renovadora.

Horóscopo semanal para Escorpio

Conflictos amorosos, dudas que resurgen. Intentá calmarte y pensar bien antes de actuar. Semana con obstáculos en lo laboral, sé paciente: se avecinan soluciones a corto plazo. Dolores musculares por la tensión, intentá relajarte.

Horóscopo semanal para Sagitario

Vivirás momentos intensos, con pasión y romanticismo a full. Tendrás la posibilidad de acender en el trabajo y recibirás un aumento de sueldo. Salud inmejorable. Ideal también para renovarte y cambiar. 

Horóscopo semanal para Capricornio

Mejorará mucho tu vida de relación, siendo esta semana favorable para el fortalecimiento de los vínculos ya establecidos. Momento para emprender cambios en el estilo de vida, semana ideal para encarar mudanzas.

Horóscopo semanal para Acuario

Te dejarás llevar por los dictados de tu corazón. Necesitarás adentrarte en relaciones que te brinden la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. Dificultad y barreras en el estudio. Aumentá el consumo de Vitamina A. 

Horóscopo semanal para Piscis

Si tuviste problemas, por fin encontrarás solución y acuerdos. Muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos y realizar propuestas osadas, tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig