Horóscopo semanal del 30/1 al 5/2: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 30/1 al 5/2: conocé qué deparan los astros para cada signo

horoscopo semanal
Predicciones para la semana del 22/1 al 28/1 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Tu vida sentimental se transformará en un campo de gratificaciones. En la intimidad podrás cumplir todas tus fantasías más osadas y eso hará que la convivencia fluya a las mil maravillas. Para los solteros, la sensualidad estará en alza por lo que irán levantando miradas por donde quiera que vayan. Preparate porque surgirán nuevos desafíos en tu trabajo que te pondrán de muy buen humor y cobrarás un ingreso largamente esperado.

Horóscopo semanal para Tauro

Disfrutarás a full del amor, ya que encontrarás en tu pareja a tu media mitad, aquella que sientas que puede leer tu mente y meterse en lo más profundo de tu corazón. La intimidad mejorará muchísimo y la comunicación fluirá como nunca. Si aún no hallaste el amor no te preocupes porque hay alguien que dará el primer paso en esta semana. Cuida más tus gastos porque las cuentas no te están cerrando bien. Si bien tenés que permitirte gozar más de tus ingresos, no podés gastar sin conciencia.

Horóscopo semanal para Géminis

Renovación sentimental. Hacía rato que buscabas a alguien que te entendiera a la perfección, con tus defectos y virtudes, y resulta que en esta semana darás justo en el blanco. Si ya tenías pareja, por fin podrán ponerse de acuerdo y vivir la relación en todo su esplendor. Podrán contar con vos para proyectos de gran importancia en tu ámbito laboral. Esto hará que te hagas notar y que no tarde en venir tu tan esperado ascenso.

Horóscopo semanal para Cáncer

Te llevarás de diez con tu pareja, ya que por fin dejarás de hacerle planteos por todo sin razón alguna. Vivirás horas placenteras y renovadoras, cargadas de romanticismo y pasión. Y si Cupido aún no tocó tu puerta no te desesperes y tratá de no mostrarte siempre “tan disponible”. Cuidá tus finanzas y no gastes dinero en cosas superfluas, ya que en estos días puede que necesites usar tus ingresos en arreglos para tu hogar.

Horóscopo semanal para Leo

Encontrarás a tu alma gemela en esta semana. Sentirás que podrás conectar no solo en cuerpo sino en mente y espíritu. Todos aquellos planes que venías posponiendo, hasta que encontraras a tu mitad, por fin ahora podrás concretarlos. Si bien al principio de la semana sentirás desgano y nerviosismo en tu trabajo, el hecho de que tus proyectos profesionales se cumplan en estos días, luego de tanta espera, mejorarán notablemente tu humor. Además, tendrás un ingreso extra.

Horóscopo semanal para Virgo

Poné lo mejor de vos en el amor y conseguirás lo que querés. Te has encerrado tanto en querer hacer siempre las cosas a tu manera porque te parece que así son ordenadas, organizadas y correctas, que no te detenés nunca a pensar o siquiera considerar en lo que te plantea el otro. Si cambiás el chip, podrás encontrar pareja muy pronto, y si ya la tenés verás que comenzarás a llevarte mucho mejor. Que tu trabajo dé buenos frutos dependerá de tu perseverancia.

Horóscopo semanal para Libra

Conversá con tu pareja y decile lo que sentís. Pero no te quedes solo con eso: si querés que las cosas realmente mejoren, poné de tu parte. Ayudá más con las cosas de la casa y no estés todo el tiempo dando directivas como si estuvieras dirigiendo una obra. Recordá que, en la convivencia, para que funcione, es un dar y recibir. Para los solteros surgirán citas como por arte de magia. No te quejes de tu trabajo y alegrate de las cosas que vas alcanzando. Y, si aún así no estás conforme, animate a cambiar de rumbo y comenzar algo nuevo.

Horóscopo semanal para Escorpio

Tratá de apaciguar tus arranques y no te tomes todo tan a pecho. Si hay algo que no te cierra, blanquealo, pero con dulzura y tacto, no vayas directo a buscar venganza. Te sorprenderás cómo, si no permitís que te dominen tus pensamientos más oscuros, podrás llegar a mejor puerto en tu relación. Surgirán nuevas oportunidades en el trabajo que te exigirán mayor audacia. No temas y animate a pensar en grande. ¡Adueñate del timón! Podrás tener dolores cervicales o de cabeza.

Horóscopo semanal para Sagitario

Se vienen unos días donde sentirás que tu pareja, literalmente, es un ancla que no te deja avanzar. Lo ideal sería que, en lugar de tirar todo por la borda sin siquiera hacer reparo en todo el tiempo invertido, te sentaras a hablar y plantearas que las cosas no están caminando. Si te promete más esfuerzo, dale una oportunidad; pero si no logra ver lo que vos estás viendo entonces sí es tiempo de decir adiós. En tu empleo te sentirás como pez en el agua y podrás desempolvar viejos sueños y asignaturas pendientes. Equilibrio monetario.

Horóscopo semanal para Capricornio

Panorama alentador, sin palabras ni situaciones confusas. Podrás ver en el otro con total transparencia cuáles son sus intenciones y estas combinarán a la perfección con las tuyas. Si aún no hallaste el amor, tu seducción romperá corazones por donde pases. En tu ámbito laboral, conseguirás los mejores acuerdos y te posicionarás de la mejor manera dentro de la empresa. Excelente momento para hacer compras y darte gustos.

Horóscopo semanal para Acuario

Si no querés caer en discusiones con tu pareja, tratá de no estar tanto en tu casa. Más allá del trabajo, búscate alguna actividad que te saque de la rutina de todos los días y haga que tus ánimos se distiendan. Si hacés esto cuando estés con tu pareja, te llevarás mucho mejor y valorarás más los ratos compartidos. Tropiezos y contratiempos en tu ámbito laboral. Tenés que concentrarte más y no permitir que cuestiones ajenas a tu trabajo te dispersen.

Horóscopo semanal para Piscis

Tu cielo amoroso se encuentra totalmente despejado. Hay una persona muy especial que ya ha entrado a tu vida sin que lo notaras que muere de amor por vos, pero que aún no ha avanzado porque viene con muchas cargas del pasado. No te preocupes y esperá a que, de el primer paso, no te arrepentirás. Si ya tenés pareja se vienen unos días de conexión total en cuerpo y alma que te harán vivir momentos inolvidables. Realizarás muy buenas inversiones o compras y tomarás decisiones muy acertadas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig