¡Imperdible! Se filtraron imágenes de la película que está filmando Onur Tuna, el actor de Doctor Milagro – Revista Para Ti
 

¡Imperdible! Se filtraron imágenes de la película que está filmando Onur Tuna, el actor de Doctor Milagro

Interpreta al exigente pero también querible doctor Ferman EryiğitB en la exitosa telenovela turca y, actualmente, está filmando una comedia romántica junto a la actriz Hazal Kaya. 
News
News

El doctor Ferman EryiğitB es uno de los personajes más carismáticos de la exitosa telenovela turca y lo interpreta el indísimo galán de 35 años: Onur Tuna. A pocos días de su cumpleaños -el 2 de julio- el actor (que tiene más de 2.400 000 seguidores sólo en Instagram) ya terminó el rodaje de Doctor Milagro y se fue de vacaciones.

Después del descanso, trabajo

Hace ya un tiempo que al actor se lo relaciona con Alif Dogan -una talenosa actriz turca-pero la realidad es que aún no hay fotos de ellos juntos y tampoco se sabe si Tuna disfrutó de su viaje solo o acompañado por ella. Pero lo que sí pudimos averiguar es que comenzó el rodaje de una película y hasta se filtraron las primeras imágenes que podrás ver a continuación.

"Buenas Noticias que pronto te harán sonreir como ellos dos", publicó una cuenta de Instagram de fans del actor junto a estas dos fotos de la película que acaba de comenzar a rodar Onur junto a la actriz Hazal Kaya.

Todo indicaría que se trata de una hermosa comedia romántica -aseguran que se llamará ¿Qué haré yo?- y en las imágenes se puede ver al actual doctor Ferman EryiğitB de Doctor Milagro lindísimo (como siempre) pero con el pelo un poco más largo y una barba más tupida.

La historia del film gira en torno a la vida de una mujer que intenta combinar trabajo y familia cumpliendo sus sueños y compartiendo pensamientos sobre los que ha logrado en la vida. Kaya anunció que formaría parte de este proyecto a través de una foto en Instagram, donde aparecía al lado de la autora del libro, Aslı Kızmaz.

Quién es Hazal Kaya

Leyla Hazal Kaya es una actríz de 30 años que participó de varias telenovelas pero, tal vez, el personaje que la llevó a la fama fue el que encarnó en El secreto de Feriha. Casada con el actor Ali Atay -con quien tiene un hijo de sólo 7 meses- la actriz asegura estar feliz de esta gran oportunidad en la pantalla grande.

Hazal Kaya es la protagonista femenina de la película que está filmando Onur Tuna.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig