«Quién es la «misteriosa» mujer que besa el futbolista alemán Loris Karius en un yate frente a Mykonos», se preguntan los medios extranjeros: es la argentina María del Mar Molar, la ex de Matías Alé – Revista Para Ti
 

"Quién es la "misteriosa" mujer que besa el futbolista alemán Loris Karius en un yate frente a Mykonos", se preguntan los medios extranjeros: es la argentina María del Mar Molar, la ex de Matías Alé

El jugador estaba en pareja con la actriz Sophia Thomalla y tuvo que salir a aclarar su situación sentimental porque se filtraron las fotos junto a la argentina. Aunque los medios internacionales aún no saben todavía quién es.
News
News

Hacía un tiempo que no se sabía demasiado de la modelo María del Mar Molar, la ex mujer de Matías Alé. Parece que pica alto... Acaban de salir a la luz unas fotos en las que se la ve acaramelada con el futbolista alemán, ex arquero del Liverpool, Loris Karius, en un yate en el mediterráneo frente a las costas de Mykonos. ¡Un sueño!

La foto que compartió en su Instagram la cordobesa. Foto: IG

Ella que era kiosquera en Carlos Paz cuando conoció a Matías Alé en 2015, se casó con él en octubre de ese año, y luego, antes de cumplir los 6 meses de matrimonio, se separó tras el brote psicótico del actor, enseguida encontró la manera de ganarse la vida como modelo.

En 2016 participó de Bailando por un sueño pero le fue mal. Decidió irse a probar suerte en México, donde triunfó y llegó a ser tapa de Playboy. Y ahora estaba viviendo en Milán, donde seguí a explotando su faceta como modelo y se cruzó con este crack del fútbol.

El futbolista en la isla de Mykonos. Foto: IG

Ella compartió en su cuenta de Instagram la foto en la que se la ve en un yate frente a Mykonos, donde se la vincula con el futbolista. Las fotos se filtraron en medios internacionales, porque él es una estrella mundial, donde a ella se la ve con el mismo traje de baño y acaramelada con él. Hablan de una "misteriosa" mujer porque no tienen idea de quién es, y además usan la palabra escándalo porque hasta hace poco él estaba en pareja con la actriz Sophia Thomalla.

Estas fotos las compartió Chusmeteando en su cuenta de Instagram, además del tweet que compartió el futbolista justificándose. Confesó que es verdad que ha besado a otra mujer. "Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones en las que aparezco con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos ido distanciando durante un tiempo. Lamento que ahora se esté desmoronando y quería disculparme por ello", escribió el ex arquero del Liverpool.

"El alemán ha sido cazado a bordo de un barco acompañado de una misteriosa mujer con la que aparece tumbado, compartiendo besos, sosteniéndola de zonas más bajas que la cintura, admirando cómo toma el sol en topless y en una actitud de lo más íntima", escribió el diario británico The Sun.

El tweet del jugador.

Por otra parte, Karius y Sophia fueron pareja desde finales de 2018 y desde entonces habían sido inseparables. Ella fue elegida por la revista FHM como la tercera mujer más bella del mundo en 2010, también fue tapa de Playboy y había realizado numerosos trabajos en la industria de la moda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig