Con quién se fue de vacaciones Onur Tuna, el médico más lindo de Doctor Milagro – Revista Para Ti
 

Con quién se fue de vacaciones Onur Tuna, el médico más lindo de Doctor Milagro

Terminaron las grabaciones de la telenovela y todo su elenco se fue de vacaciones. Al actor que interpreta al doctor Ferman EryiğitB se lo ve en un lugar soñado y no está precisamente solo. 
News
News

Terminaron las grabaciones de la telenovela turca y todo el elenco se fue de vacaciones -de hecho, Sinem Unsal (la dra Nazli) subió fotos de ella, en bikini, tomando sol en la terraza con pileta de su casa- y se comenta que Taner Olmez (Ali Vefa en la ficción) está organizando un lindo viaje junto a su esposa, Ece Çeşmioğlu.

Si bien Onur Tuna no dió detalles de cuál es el lugar soñado que eligió para su merecido descanso, sí pudimos verlo disfrutar del agua y el sol. "Es como un anuncio de cama de agua", escribió en su Instagram mientras posaba en una increible pileta color turquesa.

Luego subió una foto -con look muy informal de musculosa, short y mochila de colores- junto a su perra y escribió "Si puedes escuchar". La duda que todas tenemos es si la actriz Elif Dogan -con quien estaría saliendo- está con él o si sólo fue acompañado por su perra. Si bien no sabemos cuál es el lugar exacto en el que está se ve un hermoso paisaje de mar y montañas.

La realidad es que ella no subió fotos en estos últimos días -su último posteo es del 27 de mayo- y tampoco hizo historias en su Instagram asi que no sabemos si está en Estambul o de vacaciones con Onur. !Esperemos develar esta incógnita muy pronto!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig