Ingrid Grudke reveló que vivió un horror cuando tenía 23 años: fue acosada sexualmente en un casting - Revista Para Ti
 

Ingrid Grudke reveló que vivió un horror cuando tenía 23 años: fue acosada sexualmente en un casting

La modelo habló por primera vez de un hecho que sufrió hace más de veinte años y que dejó una marca imborrable en su vida.
News
News

Cuando los sueños y los proyectos eran un gran objetivo que estaba en su mente, Ingrid Grudke debió enfrentar uno de los momentos más dolorosos de su vida. Tenía apenas 23 años cuando un casting se convirtió en un verdadero horror. De acuerdo a lo que detalló en una reciente entrevista, la modelo fue manoseada y nadie salió a defenderla.

Fue una situación incómoda. Me tocaron la cola. Tenía 23 años. En ese momento lo hablé con mi compañero y me enojé varias veces. Me sentí incómoda muchas veces. Eso era normal y natural hace 25 años atrás”, confesó la rubia.

La situación especificada, lamentablemente, es repetida en el mundo del espectáculo y son varias las figuras femeninas que han denunciado haber sido víctimas de este tipo de hechos cuando recién estaban empezando sus carreras.

Los tiempos cambiaron y, si bien es un flagelo que no termina de desaparecer, Grudke resaltó que hubo un cambio positivo desde que hay una visión más orientada al género.

“Los hombres lo están viendo y cuando ellos empiecen a dejar de defenderse un poco entre ellos esto va a cambiar. Todavía hay algunos que se ríen aunque no estén de acuerdo. Cuando digan que no estuvo bueno ahí van a empatizar”, le contó a Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig