Luego de un cruce con Pamela David mientras contrastaban sus opiniones respecto al consumo de marihuana y de las drogas, Ivana Nadal reveló en “PH, Podemos Hablar” la dura experiencia que vivió desde la infancia debido a que su madre está presa y en un momento cayó en el consumo de drogas.
La mujer fue detenida hace diez años al querer traficar drogas como mula a España y la capturaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de tomar el vuelo rumbo a Europa. “Ella entro cuando yo tenía 15 años a la cárcel y entro cuando tenía 19. Cuando salió quise hablar con ella y no podía hilar dos palabras. Estaba quemada. Fue un shock muy grande”, comentó.
“Otra vez me ilusioné y no estaba. Con el tiempo entendí que cada uno tiene su experiencia de vida y hace lo que puede”, agregó. Andy Kusnetzoff le preguntó si la perdonó y contestó: “Si, entendí su posición y hacia donde iba con las drogas”.
Una recaída
La mujer volvió a estar detenida porque “seguía en el ámbito oscuro de hacer cagadas" y realizó una estafa. “Ella se llevó un lavarropas, usó su firma. Esto fue en el pasado", dijo.
Ella estaba estudiando enfermería, trabajando y volvió a entrar para cumplir la condena. “Debería salir en junio, pero estamos intentando que, como tiene buena conducta, pueda salir porque tiene buena conducta”, comentó.