Ivana Nadal reveló su dura historia familiar: su madre está presa – Revista Para Ti
 

Ivana Nadal reveló su dura historia familiar: su madre está presa

La polémica influencer estuvo en "PH, Podemos Hablar" y contó detalles inéditos de su vida luego de un intenso debate con Pamela David por su postura en torno a los estupefacientes.
News
News

Luego de un cruce con Pamela David mientras contrastaban sus opiniones respecto al consumo de marihuana y de las drogas, Ivana Nadal reveló en “PH, Podemos Hablar” la dura experiencia que vivió desde la infancia debido a que su madre está presa y en un momento cayó en el consumo de drogas.

La mujer fue detenida hace diez años al querer traficar drogas como mula a España y la capturaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de tomar el vuelo rumbo a Europa. “Ella entro cuando yo tenía 15 años a la cárcel y entro cuando tenía 19. Cuando salió quise hablar con ella y no podía hilar dos palabras. Estaba quemada. Fue un shock muy grande”, comentó.

“Otra vez me ilusioné y no estaba. Con el tiempo entendí que cada uno tiene su experiencia de vida y hace lo que puede”, agregó. Andy Kusnetzoff le preguntó si la perdonó y contestó: “Si, entendí su posición y hacia donde iba con las drogas”.

Una recaída

La mujer volvió a estar detenida porque “seguía en el ámbito oscuro de hacer cagadas" y realizó una estafa. “Ella se llevó un lavarropas, usó su firma. Esto fue en el pasado", dijo.

Ella estaba estudiando enfermería, trabajando y volvió a entrar para cumplir la condena. “Debería salir en junio, pero estamos intentando que, como tiene buena conducta, pueda salir porque tiene buena conducta”, comentó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig