Ivanna Viale y el emotivo homenaje a Mauro, su papá, en la radio: "Sé que siempre quisiste que yo este acá y lo conseguiste... Quiero defenderte, cuidarte" - Revista Para Ti
 

Ivanna Viale y el emotivo homenaje a Mauro, su papá, en la radio: "Sé que siempre quisiste que yo este acá y lo conseguiste... Quiero defenderte, cuidarte"

El domingo, Ivanna debutó en El Gíglico, el programa que su padre, Mauro, condujo en las mañanas de los domingos en radio Rivadavia AM 630 hasta su muerte por COVID-19. Con la emoción a flor de piel, le dedicó el programa y expresó cuánto lo extraña.
News
News

"Voy a seguir por vos, por lo que vos querías", fueron las primeras palabras que pronunció Ivanna Viale cuando salió al aire por primera vez, el domingo en El Gíglico, el programa que fue de su padre, Mauro, en radio Rivadavia AM 630.

La hermana del también periodista Jonatan Viale, junto a sus compañeros, Lucas Mella y Hernan Latcher, se puso al frente del programa que condujo su papá hasta el 4 de abril, antes de morir de COVID 19.

Mauro Viale murió domingo 11 de abril, tenía 73 años y trabajó hasta un día antes de ir a terapia.

"Sé que había mucha expectativa para saber que iba a decir la hija de Mauro", admitió Ivanna, pero continuó con el homenaje hacia su papá: "Este programa es para vos, papá. Es tuyo, es tu espacio, siempre va a ser para vos. Yo sé que siempre quisiste que yo este acá y lo conseguiste, porque estoy acá y quiero defenderte, cuidarte".

Y estuvo a punto de quebrarse cuando expresó: "Quiero contarles a todos que lo extraño mucho, todos los extrañamos. Se fue así de repente, no nos dio tiempo, se nos fue a toda la familia... Tengo que continuar porque él no hubiera querido que yo este mal, él me hubiera querido ver fuerte".

También le dirigió unas sentidas palabras a su papá: "Solo decirte que siempre te busco papá en todos lados, trato de buscar una señal, trato de verte en cada foto porque te extraño y trato de imaginarme qué me dirías vos en cada momento, en cada situación que sucede, como lo hacías siempre. Lo que siento yo es un vacío inmenso que dejaste, que no lo va a llenar nadie, pero como lo dije al principio, voy a seguir por vos, por lo que vos querías".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig