Jennifer López compartió un romántico e íntimo momento con Ben Affleck - Revista Para Ti
 

Jennifer López compartió un romántico e íntimo momento con Ben Affleck

El actor ha vuelto a aparecer en el Instagram de su pareja -muchos especularon con que estaban separados- y se lo ve más enamorado de la estrella latina que nunca
News
News

Dentro del mundo virtual, no han dado muchas muestras de lo que hacen juntos. Tienen una baja exposición realmente pero como todo, hay excepciones.

Poco a poco nos hemos ido enterando de su relación gracias a las muestras de afecto que han regalado en público. Primero fue una foto de las estrellas besándose enterradas en un collage publicado por López en julio para conmemorar su 52 cumpleaños. En septiembre, un destello del brazo de Affleck mientras compartía imágenes de su viaje al Festival de Cine de Venecia, donde hicieron su primera alfombra roja de Bennifer 2.0 en el estreno mundial de su nueva película, 'El último duelo'.

El sábado, los actores, llegaron una vez más a la alfombra roja, esta vez para el estreno de 'El último duelo' (The Last Duel) en Nueva York.

Cada vez más enamorados

Compartieron un beso mientras posaban para los fotógrafos, pero la cantante, actriz y bailarina guardó un momento íntimo para sus seguidores de Instagram.

En una de las tres publicaciones que muestran su mirada absurda del evento, se puede ver a López mirando a Affleck mientras habla con los reporteros en la alfombra roja. La estrella de Hustlers vestía un top corto marrón chocolate y una falda a juego de Hervé Leger, su cabello recogido en una media cola de caballo.

"La magia de la alfombra roja", subtituló su publicación, mientras los fanáticos se apresuraban a hablar sobre la muestra de apoyo al actor.

"Es maravilloso cómo usted y Ben se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras", decía un comentario. "Los quiero a los dos juntos".

"Mirando a su mennnn", agregó otro fan, mientras que uno escribió, "¡Lo amas tanto!"

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig