Jimena Barón abrió las puertas del cuarto de su bebé -de quien aún no reveló el nombre-, cuando transita los últimos días de su embarazo. La actriz compartió un posteo en su cuenta de Instagram mostrando cómo quedó la habitación que armó para su bebé, que será un varón: el primero que tendrá con Matías Palleiro, su pareja, y su segundo hijo. Cabe recordar que Barón ya es mamá de Momo, el hijo de 11 años que tuvo con Daniel Osvaldo.
Según contó hace meses, Jimena y Palleiro decidieron armar el cuarto de su bebé en lo que era el living de la casa. Por lo tanto, la habitación tuvo que ser redecorada de cero, desde paredes hasta pisos pasando por cortinas.
De este modo, las paredes se pintaron de blanco colocando un papel vinílico con motivos infantiles en color celeste en uno de los muros. En los pisos se coloco una alfombra de color gris, que brinda calidez a la estancia.



En cuanto a muebles de guardado y cortinas, la actriz optó por el color blanco, en tanto que un rincón se colocó un sofá de color gris, especial para que Jimena use para amamantar a su bebé.
La familia también colocó bellos retratos en color blanco y negro sobre una cómoda, donde además se acomodó una lámpara. Y, en cuanto al moisés, optaron por un modelo práctico y moderno, confeccionado en tela y equipado para mecerse solo.



Carta abierta de Jimena Barón al hijo que está por nacer: "A mí ya me estás dando todo"
Jimena Barón compartió en sus redes un profundo mensaje en sus redes en el día en que se cumplió la fecha a término de su embarazo.
“Hoy se cumple nuestra famosa fecha ‘a término’”, escribió Jimena Barón al comenzar el texto más íntimo y conmovedor que compartió desde que está embarazada. Así como lo hizo con su primer hijo Morrison, conocido como Momo, la artista decidió escribirle una carta al bebé que lleva en su panza para acompañar este momento de transición: el paso de una etapa tan poderosa como el embarazo hacia el nacimiento.

"A tu hermano Momo tuve que escribirle una carta para despedirme de la panza y avisarle que podía nacer cuando quisiera, que yo estaba esperándolo. Hago lo mismo con vos hijo de mi corazón, por las dudas pienses que no quiero que nazcas, ya que te disfruté tanto pero tanto adentro de mí", le dice con ternura al hijo que está por llegar, en un mensaje cargado de amor, emoción y gratitud. Y añade: “Quiero que sepas que tenerte en mi panza me hizo sentir la mujer más amada, fuerte y poderosa del planeta tierra.”
"Que me siento la misma tierra, el agua, y la misma magia que hizo existir el planeta. Que me siento más segura que nunca, me siento luz y me siento sangre. Me siento mar, me siento montañas, me siento todo lo inmenso e impactante. Me siento un animal, siento esa misma calma y esa misma ferocidad."

"Que ya te conozco hijo, aunque todavía no pueda verte. Si, hay algo que me angustia de despedir la panza, pero quiero que sepas que en el fondo es felicidad y que nada me da más ilusión que poder parirte, agarrarte y verte. Ponerte en mi pecho piel con piel. Ver a tu papá mirarte por primera vez. A tu hermano conocerte".
"El amor que te espera es desbordante, a veces no me entra en mi propio cuerpo. En mi cabeza mucho menos. Te espero bebé, cuando vos quieras. Quiero darte la vida más linda que puedas tener. A mí ya me estás dando todo. Te amo hijo, nunca vas a saber cuánto. mamá.
La carta es una despedida de la panza, pero también una bienvenida: a la vida que llega, al hijo que está por nacer, al nuevo vínculo que está por empezar.
La emoción que transmite en cada palabra revela una vez más la sensibilidad con la que vive la maternidad, y cómo transforma ese amor inmenso en palabras capaces de conmover a miles de personas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: