Johnny Depp reveló por que no volvería a interpretar a Jack Sparrow, su personaje de "Piratas del Caribe", aunque le ofreciesen 300 millones de dólares - Revista Para Ti
 

Johnny Depp reveló por que no volvería a interpretar a Jack Sparrow, su personaje de "Piratas del Caribe", aunque le ofreciesen 300 millones de dólares

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow
El personaje popularizado por el actor en la saga "Piratas del Caribe" de Disney no volverá a la pantalla grande. No se trataría de un tema monetario sino de un motivo que va mucho más profundo y que se relaciona con el juicio actual que enfrenta con su ex, Amber Heard.
News
News

"Piratas del Caribe" es una de las franquicias del género de aventuras más destacadas de Disney de los últimos años. Lanzado en 2003, su primera parte titulada "La maldición del Perla Negra" obtuvo buenas críticas, una amplia aceptación del público, y una generosa recaudación de 654 millones de dólares.

Protagonizada por Johhny Depp, Orlando Bloom, Keira Christina Knightley, entre otros, el film se convirtió en un clásico de la compañía. Así, se popularizó al personaje de Jack Sparrow, un pirata ebrio y hábil para escabullirse, que se ganó el corazón de todos y que desató una saga de seis partes, debido a su gran éxito en las salas de cine de todo el mundo.

Esto consolidó a Johhny Depp como un actor muy versátil y con la capacidad de interpretar cientos de personalidades. Y aunque el actor estadounidense de 58 años se puso en la piel a lo largo de su carrera a múltiples personajes, Jack Sparrow se convirtió en su marca personal y lo catapultó como un ícono de Disney.

Jack Sparrow. Foto: Disney.

Sin embargo, tras los escándalos con su ex pareja Amber Heard, Depp quedó afuera de la saga y se le interrumpieron todo tipo de proyectos. Ante esto, muchos se preguntan si se podrá volver a ver a Sparrow en acción (aunque sea en un futuro cameo) pero la respuesta es no. Esto debido a que el actor descartó que volverá a encarnar a su mítico personaje.

En un artículo que se publicó en 2018 y que volvió a salir a la luz, Johnny aseguró que Disney estaba intentando cortar lazos con el personaje desde hace tiempo debido a las acusaciones en su contra y el pleno apogeo del movimiento #MeToo. El ex de Amber no sólo era señalado como machista sino como un maltratador de mujeres, por lo cual la compañía del ratoncito intentó invisibilizar a Sparrow, según su visión.

Johnny Depp y Amber Heard. Foto: Archivo.

A pesar de esto admitió que no se dejó de vender mercadotecnia asociada al famoso pirata y se siguió lucrando con su imagen. "Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que encontraran", subrayó a la vez que agregó que, no volvería a tomar este proyecto ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares. De esta manera, Depp se desapegó de manera total de la franquicia y Sparrow sólo quedará en la memoria colectiva de sus fanáticos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig