Nicole Neumann publicó una fotografía desde Italia y despertó nuevos rumores de embarazo: qué fue lo que dijo Manu Urcera - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann publicó una fotografía desde Italia y despertó nuevos rumores de embarazo: qué fue lo que dijo Manu Urcera

Nicole Neumann sembró rumores de embarazo
Tras el accidente del piloto automovilístico, la modelo disfruta de unos días con su pareja en la bella ciudad de Milán. Pero volvió a causar repercusión luego de compartir una imagen que sembró algunas sospechas inesperadas.
News
News

Luego del tremendo susto que se pegó Manu Urcera en medio de un circuito de Turismo Carretera en La Pampa, cuando su auto fue embestido por otro, el piloto se tomó un descanso en Italia. Pero no lo hizo solo sino que está acompañado de su pareja, Nicole Neumann, que estuvo conteniéndolo desde el momento de su accidente.

Urcera, ya recuperado y tomando las precauciones necesarias para cuidar su salud, aprovechó estos días para recorrer los emblemáticos paseos de la ciudad italiana y disfrutar de su gastronomía. En medio de esta tranquilidad, Neumann posteó una fotografía que no pasó desapercibida por los usuarios ya que su pareja estaba acariciando su vientre. Y por supuesto, generó un gran revuelo.

Nicole Neumann y Manu Urcera, muy apasionados en Milán. Foto: IG.

"Toca la pancita, ¿será un bebé?", "¿Hay bebé o no?", fueron algunas de las consultas de sus seguidores en la red social Instagram, comentarios a los que la madre de Indiana, Sienna y Allegra decidió no contestar. Sin embargo, Urcera optó por dejar un mensaje en su propio perfil que tenía que ver con un anuncio muy especial.

"Se hace realidad un proyecto que tenía muchas ganas de empezar", expresó el neuquino, a través de un video donde se lo ve muy emocionado. "Voy a debutar en el GT3 Italiano a bordo de una Ferrari. Pronto compartiré por acá más novedades, muchas gracias por el apoyo y la buena onda", terminó publicando sobre su futuro laboral.

Por su lado, las palabras de Nicole, lejos de aclarar la situación, pusieron más en jaque la versión del embarazo. "Mi vida es una montaña rusa constante, si bien a veces necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta por un rato, amo que así sea", escribió la blonda, dejando con mucha curiosidad a sus seguidores.

La foto que despertó todas las sospechas. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig