Dónde y cómo ver en vivo el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard - Revista Para Ti
 

Dónde y cómo ver en vivo el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Desde un canal de YouTube, es posible seguir en vivo y en directo el millonario juicio por difamaciones que Johnny Depp le inició a su ex, Amber Heard luego de que ella lo acusara de violento.
News
News

Desde hace 72 horas Johnny Depp está prestando declaración en el juicio por difamación contra su ex pareja, Amber Heard. El juicio se está transmitiendo online, mientras se desarrolla en el Palacio de Justicia del Condado de Fairfax de Virginia, Estados Unidos. 

El actor de "Piratas del Caribe" está declarando frente a un jurado de siete personas, su ex pareja, los abogados de ambos y el juez Penney Azcarate. En un primer testimonio, Depp digo que estaba luchando contra las acusaciones de Heard, "por el bien de sus hijos". Vale recordar que Amber hizo graves acusaciones de violencia de género contra el actor y que luego Depp -en 2021-, la demandó por difamación.

El juicio está programado para durar cinco semanas. Sin embargo, habrá una pausa del 9 al 12 de mayo mientras el juez Azcarate asiste a una conferencia previamente programada.

Junto con Depp y Heard, personajes destacados como James Franco, Paul Bettany de WandaVision y Elon Musk, conocido por ser uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de la empresa Tesla, testificarán en el juicio.

Detalles de la tormentosa relación

Desde que comenzó el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, la ex pareja está acaparando los titulares tras darse a conocer una serie de pruebas de ambas partes que siguen revelando detalles de la tormentosa relación que vivieron cuando estaban casados.

En esta ocasión, la abogada de la actriz -Elaine Bredehoft- reveló una serie de capturas de pantalla en donde se puede apreciar los mensajes entre el actor y su vecino, Isaac Baruch, donde no habla demasiado bien de su entonces esposa: dijo que esperaba que su "cadáver en descomposición se estuviera pudriendo en el baúl de un automóvil".

No obstante, durante la audiencia, el vecino fue cuestionado sobre la autenticidad de estos mensajes. Según se informan, pudo corroborarse la información compartida y se determinó que eran auténticos.

Adicionalmente, Baruch añadió que durante la conversación, los mensajes de Depp se debían a que consideraba que "ella arruinó la vida genial que tuvieron por un tiempo". Por otro lado, reafirmó que nunca vio ni presenció ningún tipo de violencia doméstica por parte del actor en contra de la actriz.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig