Eva de Dominici mostró por primera vez a Cairo, el hijo que tuvo con Eduardo Cruz - Revista Para Ti
 

Eva de Dominici mostró por primera vez a Cairo, el hijo que tuvo con Eduardo Cruz

La actriz compartió una serie de imágenes de la intimidad familiar en donde se pudo ver el rostro del pequeño que nació en octubre de 2019 fruto de su amor con el hermano de Penélope Cruz.
News
News

Corría octubre de 2018 cuando empezaron a circular las primeras imágenes que vincularon a Eva de Dominici con Eduardo Cruz. Por ese entonces ambos estaban en Las Vegas y habían dejado de esconderse. Recién en abril del 2019 terminó confirmando el romance en una entrevista que dio en “PH, podemos hablar” y a los pocos días publicó la primera foto oficial en su cuenta de Instagram.

En octubre de ese mismo año llegó a sus vidas Cairo, el primer hijo en común de la pareja, después de un embarazo que tuvo una serie de complicaciones. “A los tres meses y medio me llamó un genetista para hacerme un estudio de rutina que es como un screening genético. En resumen, me explicaron que yo era portadora de dos mutaciones genéticas que estaban inactivas en mí, pero que en mi bebé podían estar activas y eran muy graves”, contó la actriz.

“Si continuaba con el embarazo tenían que hacerle un estudio a Eduardo, porque si él tenía una de las dos mutaciones, mi bebé tenía un 25 por ciento de posibilidades de tenerlas activas, y si las tenía activas tenía muy pocas chances de sobrevivir. Soy muy miedosa con la salud. Mi primo de mi misma edad tiene parálisis cerebral severa, y las enfermedades siempre me fueron cercanas y no lo vi como algo imposible, fui muy cautelosa”, completó.

Si bien a lo largo de todo este tiempo ha mantenido resguardada la intimidad familiar (de hecho hace pocas semanas publicó la primera foto junto a Penélope Cruz, su cuñada) y nunca compartió una en donde se le pueda ver la cara al descubierto al pequeño.

En el marco de las pascuas, la actriz compartió una serie de imágenes en donde se lo puede observar disfrazado de pirata: si bien en la foto que eligió para la portada de la publicación del feed el nene tiene el característico parche, subió un collage en donde tiene su rostro sin lentes de sol, emojis o algún elemento que lo tape.

Las fotos de Cairo, el hijo de Eva de Dominici y Eduardo Cruz

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig