Trapitos al sol: las escandalosas revelaciones de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard - Revista Para Ti
 

Trapitos al sol: las escandalosas revelaciones de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard

Mientras continúa el mediático juicio entre la ex pareja, se siguen conociendo detalles de la tóxica relación que tenían, donde -según lo expuesto por las partes- no faltaron la violencia y las infidelidades.
News
News

Desde que comenzó el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, la ex pareja está acaparando los titulares tras darse a conocer una serie de pruebas de ambas partes que siguen revelando detalles de la tormentosa relación que vivieron cuando estaban casados.

En esta ocasión, la abogada de la actriz -Elaine Bredehoft- reveló una serie de capturas de pantalla en donde se puede apreciar los mensajes entre el actor y su vecino, Isaac Baruch, donde no habla demasiado bien de su entonces esposa: dijo que esperaba que su "cadáver en descomposición se estuviera pudriendo en el baúl de un automóvil".

No obstante, durante la audiencia, el vecino fue cuestionado sobre la autenticidad de estos mensajes. Según se informan, pudo corroborarse la información compartida y se determinó que eran auténticos.

Adicionalmente, Baruch añadió que durante la conversación, los mensajes de Depp se debían a que consideraba que "ella arruinó la vida genial que tuvieron por un tiempo". Por otro lado, reafirmó que nunca vio ni presenció ningún tipo de violencia doméstica por parte del actor en contra de la actriz.


Por otro lado, la defensa de Johnny Depp compartió un par de videos de las cámaras de seguridad del edificio en donde vivían. En ellos se puede ver a Amber Heard junto a Elon Musk y James Franco, con quien supuestamente le habría sido infiel.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig