Jorge Lanata y Elba Marcovecchio ya tienen la fecha de su casamiento y así son los preparativos del gran evento - Revista Para Ti
 

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio ya tienen la fecha de su casamiento y así son los preparativos del gran evento

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio fijaron fecha de casamiento
La pareja dará el gran paso luego de dos años de relación y ya comenzaron a organizar los detalles de lo que podría ser la boda más esperada del año.
News
News

Hacia fines de diciembre, el periodista Jorge Lanata había confirmado a los medios que contraería matrimonio con su novia Elba Marcovecchio. A los 61 años, el conductor de "Lanata sin filtro" se casará por tercera vez: ya lo hizo antes por Civil con  Silvina Chediek y en otra oportunidad, con Sarah Stewart Brown.

Finalmente, el comunicador y la abogada darán el "sí" el próximo 23 de abril con un festejo íntimo que tendrá un reducido grupo de invitados. Según la información brindada por Los ángeles de la mañana, dicha celebración no será con una tradicional fiesta sino que sólo realizarán una cena. Esta comenzará a las seis de la tarde y el lugar tendrá una capacidad para 60 personas.

También se detalló la locación donde se Lanata y Marcovecchio celebrarán su unión: será en un campo de la zona norte del Gran Buenos Aires, que cuenta con una capilla. Por el momento, aún queda por resolver quiénes serán los flamantes padrinos y quién será el encargado de diseñar el vestido de novia. La ceremonia será por vía civil y religiosa, siendo la primera vez que Lanata contraerá matrimonio por Iglesia.

"Yo estoy feliz y la fecha me parece genial porque nosotros llegaremos para principios de marzo. La otra fecha probable era mediados de marzo y nos pareció muy pronto", reveló Elba, en diálogo con Revista Caras. Por otro lado, el periodista afirmó que vive este momento sin presiones y con más decisión e independencia. "Quiero estar con ella y también es algo que ella respeta como institución. Y está bueno, ¿Por qué no hacerlo?", expresó también para este medio.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Vía País.

La insólita propuesta de matrimonio de Lanata

El periodista demostró su lado más romántico en el momento de "pedir la mano" de su pareja. Y es que Elba fue totalmente engañada ya que creyó que se iban a ir a Hawaii. Él le dijo que se trataba de una sorpresa y le consultó si estaba con la Visa al día, algo que desconcertó a Marcovecchio.

Sin embargo, durante una cena, escondió el anillo en el bolsillo y hacia el final de la velada, le pidió que se casara con él. "Me preguntó qué canción me gustaba de Maluma y yo le dije “Hawái” y pensé que ese era el destino. Me llamó la atención que fuera mucho viaje, pero no dudé", recordó la abogada sobre este momento mágico que nunca olvidará.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig