Juana Viale fue vista nuevamente con Yago Lange y se reaviva el rumor de romance - Revista Para Ti
 

Juana Viale fue vista nuevamente con Yago Lange y se reaviva el rumor de romance

juana viale y yago lange
La nieta de Mirtha Legrand y el deportista y activista ambiental se encontraron en un café y fueron captados por las cámaras de LAM.
News
News

A la situación amorosa de Juana Viale la envuelve un manto de duda. En las últimas horas, se dio a conocer una imagen en la que se la ve junto a Yago Lange, con quien se la vinculó en enero, cuando viajó a la Patagonia chilena a veranear acompañada solo por su perra, Tota y sin su pareja, Agustín Goldenhorn.

En aquella ocasión, Para Ti había obtenido en exclusiva información del encuentro de la nieta de Mirtha Legrand y el joven ecologista en Chaitén, al sur del país trasandino.

Se sabe que ambos comparten intereses con respecto al cuidado del medioambiente que no sólo encaran con publicaciones para que sus seguidores se sumen en la toma de conciencia, sino que realizan acciones concretas. Lange estuvo haciendo, por ejemplo, una campaña desde sus redes sociales para poder limpiar las playas de Chubut que están cubiertas de desechos plásticos de los barcos pesqueros.

Yago tiene 35 años y desde los 20 que compite en disciplinas náuticas de alto rendimiento como su papá. Y su pasión por la defensa del medioambiente nació en 2018 -tal como revela el medio El Planeta Urbano-, mientras navegaba por el Río de la Plata con su hermano Klauss y su embarcación se topó con desechos plásticos que lo llevaron a encarar, tiempo después, su primera campaña para limpiar el río.

Cómo estaban las cosas con Agustín Goldenhorn

Entre el viaje a solas y el encuentro con el hijo del medallista olímpico, Santiago Lange, daba a entender una crisis entre Juana Viale y su anterior pareja, Agustín Goldenhorn. Resultaba llamativo en aquel momento que, a principios de diciembre, había publicado en su cuenta de Instagram detalles de cómo había quedado la "casa circular" que venía construyendo hace meses junto a Juana, a donde pensaban irse a vivir juntos.

Sin confirmaciones de por medio, continuaron pasando las semanas, hasta que Goldenhorn hizo un nuevo posteo, en febrero, que daba la sensación del final de la pareja.

A través de unas estrofas del tema "Karaoke" de Gustavo Cerati, el mensaje parecía dedicado a Juana Viale, su ex novia y para quien había construído la "casa Gitana".

"Ya no me necesitas, es lo mejor, eras alguien a quien yo solía conocer", dice la estrofa del tema que Cerati grabó en 2002 y que el arquitecto eligió para hacer un nuevo posteo en sus redes sociales, evidentemente extrañanado a la nieta de Mirtha Legrand, de quien se habría separado a finales de 2022.

El nuevo posteo de Goldenhorn y un cambio de rumbo

Días después, Agustín Goldenhorn volvió a desconcertar a sus seguidores, sobre todo a aquellos ávidos de saber qué estaba sucediendo con Juana Viale, con un nuevo posteo en sus redes.

"People need art in their houses. They don't need Bed Bath and Beyond dentist-office art. They need weird stuff", comenzó escribiendo el arquitecto en su publicación, frase del escritor estadounidense Ezra Croft que puede traducirse de la siguiente manera: "La gente necesita arte en sus casas. No necesitan el arte de la oficina del dentista de Bed Bath y más allá. Necesitan cosas raras".

Luego, Goldenhorn escribió: "Las cosas lindas siempre llegan. Gacias pecesito por alegrar ese espacio". Y arrobó al artista Gastón Herrera, autor del cuadro que se luce en la pared. "Gastón Herrera in da haus", completó usando palabras en alemán que significan "en la casa".

En estas palabras había varias referencias. Una de ellas, que continuaba adelante con el proyecto de vivienda, sumando detalles decorativos, como la obra de Gastón Herrera que menciona. Pero, además, hizo una clara alusión a Juana, a quien apoda "pecesito". ¿Se habían reconciliado?

La foto de Juana Viale y Agustín Goldenhorn ¿reconciliados?

A fines de febrero, Juana y Goldenhorn fueron juntos a una boda en José Ignacio: era el casamiento de uno de los hijos del empresario Mauricio Filiberti en su chacra y la revista Hola! Argentina los fotografió mientras llegaban al evento.

Además, en ese momento, se supo a través de allegados a los dos, que habrían retomado el diálogo, con un viaje a Brasil incluido (a Ubatuba) para ver cómo recomponer su noviazgo. Para muchos, la presencia de Agustín junto a Juana daba a entender la intención de la pareja de retomar el vínculo y, quizás, mudarse finalmente a la famosa Casa Circular que hace poco el arquitecto terminó de construir, un proyecto que iniciaron juntos tiempo atrás.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig