Juana Viale habló de su casamiento con Agustín Golderhorn - Revista Para Ti
 

Juana Viale habló de su casamiento con Agustín Golderhorn

Juana Viale lanzó un contundente mensaje para su pareja en pleno programa en vivo y frente a su presencia en el estudio.
News
News

Con un vestido blanco de seda jacquard y organza diseñado por Gino Bogani, Juana Viale acompañó a Mirtha Legrand en su regreso a la televisión con “La Noche de Mirtha”. La nieta de la legendaria conductora aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a Agustín Golderhorn, su pareja.

“Miren lo que es esto… una delicadeza. El señor Bogani hace alta costura que se prueba y es detallista, pero el lo terminó hoy. Solamente un genio puede hacer lo que hizo él”, manifestó mientras lucía el outfit que contaba con una cola.

Juana Viale, una verdadera novia by Gino Bogani.

 “La colita... la colita del vestido. Un novio para esta novia diría una. Bueno, vamos a ver qué pasa”, deslizó la actriz en clara referencia a su Golderhorn mientras terminaba de presentar su look.

La pregunta sin filtro de Mirtha Legrand a Juana Viale

Unos minutos más tarde, cuando Mirtha Legrand se incorporó al ciclo, ella se quedó a su lado y comenzó a nombrar a todos los presentes en el estudio que se acercaron en este día tan especial de La Chiqui.

Fue así que entre nombre y nombre, apareció el de Agustín Golderhon: “Ah, lo conozco”, dijo la diva de los almuerzos. “Me vestí de blanco por algo, abu”, contestó. “¿Te vas a casa, Juanita?”, retrucó. “No sé, no sé… vamos a los consejitos”, dijo la nieta mimada y terminó con el tema.

Su abuela, sin rodeos, le preguntó si se va a casar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig