Juana Viale reveló que pensaría si Ámbar de Benedictis, su hija de 18 años, la hiciera abuela - Revista Para Ti
 

Juana Viale reveló que pensaría si Ámbar de Benedictis, su hija de 18 años, la hiciera abuela

Mientras hablaba con sus invitados sobre la juventud y los primeros trabajos, Juana Viale recordó que ella empezó a trabajar a los 20 años, ya siendo madre de Ámbar, su primera hija. E inmediatamente imaginó que sucedería si su primogénita repitiera la historia y fuera mamá joven.
News
News

En plena conversación con sus invitados de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale recordó que fue madre de su primera hija, Ámbar de Benedictis, cuando tenía "solo" 20 años y que luego comenzó a trabajar.

La mención fue después de que Julieta Cardinali recordara que ella comenzó siendo Paquita de Xuxa a los 13 años y que ahora considera que su hija Charo, de 14, es muy chica para comenzar a trabajar en los medios.

"No, no arranqué joven en el medio. Empecé a los 20. Fue con una hija y había parido ahí al toque", señaló, mientras sus invitados se sorprendían.

"Sí, esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes", continuó la conductora en tono de broma. Pero inmediatamente, imaginó qué pasaría si Ámbar, que tiene 18 años y está estudiando en París, tuviera un hijo. “Ahora me dice Ámbar que va a tener hijo y le digo ‘dale, beba, espérate un toque'", aseguró.

"¿Vas a ser abuela? No me quedó muy claro... ", bromeó Sergio Lapegüe. "No. Me muero", respondió Juana rápidamente y agregó que esta etapa es para disfrutar y que "hay otros caminos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig