Julieta Prandi dedicó un mensaje a su hijo Rocco por su cumpleaños y mostró cómo luce ahora – Revista Para Ti
 

Julieta Prandi dedicó un mensaje a su hijo Rocco por su cumpleaños y mostró lo grande que está

Julieta Prandi saludó a su hijo Rocco por su cumple
La conductora compartió un tierno mensaje a su hijo menor, quien celebró sus seis añitos. "Sos uno de los seres más hermosos del mundo", expresó, a través de sus redes.
News
News

Julieta Prandi es madre de Mateo (11) y Rocco (7), fruto de su romance con Claudio Contardi, con quien la modelo mantiene una pelea judicial. Por este motivo, Prandi mantiene con un perfil muy reservado con sus niños y no suele exponerlos demasiado en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión de celebración, mostró a sus seguidores un breve video donde puede ver a su hijo menor.

"Hoy cumple 7 años el creador del Nócoles, el sudeleche y el hipótamo. En otras palabras, uno de los seres más hermosos de mi mundo. Mi principito Rocco. Te amo con la intensidad de la palabra Siempre", escribió la mujer, a través de su red social Instagram. En la publicación, también se pueden ver unas imágenes del pequeño, quien pronuncia algunas palabras sueltas e "inventadas".

Julieta Prandi y su hijo Rocco. foto: IG.
Madre e hijo muestran un gran parecido físico. Foto: IG.

Allí, se puede apreciar también a Mateo, su hermanito mayor, quien también aparece jugando con él. En unos pocos minutos, el video logró más de 26 mil reproducciones y comenzaron a llegar las felicitaciones de otros famosos tales como Soledad Villarreal, Mariano Peluffo, Mariela Fernández, entre otros.

En abril pasado, Prandi había celebrado su cumpleaños número 41 años y recibió de sorpresa la visita de sus hijos, quienes estuvieron en el programa que conduce "Es por ahí". En esta escena, se mostró muy emocionada y contenta por tener a los niños en su lugar de trabajo. "Son mi orgullo absoluto, todo lo que me hace levantar, el motor de mi vida son ellos dos, los amo", había dicho, al borde de las lágrimas.

Por qué Mateo quiere quitarse su apellido paterno

Tras la separación de Julieta del padre de sus hijos, Mateo exigió que no quería llevar más el apellido de su progenitor. Esto debido a que el hombre fue acusado de "maltrato y abandono" hacia sus propios hijos, motivo por el cual mantienen una batalla judicial. Según el propio testimonio de la conductora, hubo una situación de abuso que ocurrió cuando Contardi llevó a sus hijos a su casa familiar. "Le pasaron cosas muy graves por no estar con su papá, porque el padre lo dejaba solo, eso esta todo en el expediente", había revelado, Prandi, sobre este desgarrador episodio.

Prandi se divierte con sus niños y ama pasar ratos de juego. Foto: IG.
Rocco y Mateo derrochan puro amor y compañerismo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig