Julieta Prandi contó qué quiere hacer Mateo, su hijo mayor, con respecto a su apellido - Revista Para Ti
 

Julieta Prandi contó qué quiere hacer Mateo, su hijo mayor, con respecto a su apellido

Julieta Mateo y Rocco Prandi
La modelo Julieta Prandi contó la pesadilla que debió vivir junto  a sus hijos, que hoy toman la decisión de alejarse de su progenitor por múltiples hechos de violencia.
News
News

Así se refería el Tucu Lopez sobre el conflicto que sostiene Mateo Prandi, el hijo mayor de Julieta Prandi quien quiere cambiarse el apellido: "Cambiarse el apellido es un montón, es la identidad."

A lo que la modelo respondió "Si, de hecho en el colegio en los exámenes,ya lo cambió, firmaba los exámenes como Mateo Prandi, y le pidió a las maestras que lo llamaran así. Ya desde el año pasado decidió no ver a su padre, y es una decisión de él. Ahora va a atravesar una cámara gesell el 10 de marzo, es una decisión del menor y los abogados aseguran que se va a respetar. Es una decisión de mi hijo, yo lo respeto", dijo contundente Julieta Prandi.

Luego Julieta siguió brindando luz sobre el caso, y como esta en lo jucidicial: "Tenemos una restricción perimetral por 60 días. El padre tiene que hacer un tratamiento para padres violentos. , es que el sufrió mucho maltrato, mucho abandono, es el reprocho que hace. Siempre se lo dijo a las psicólogas incluso del juzgado, mucha desprotección de hecho le pasaron cosas muy graves por no estar con su papá, porque el padre lo dejaba solo, eso esta todo en el expediente", relataba la conductora de Es Por Ahí en América TV, los aberrantes hechos que le tocó vivir junto a sus hijos.

Mateo y Rocco Prandi FOTO IG
Mateo y Rocco Prandi FOTO IG

Por último cerró: "Rocco va por el mismo camino, no le dice papá, es tremendo. Y ninguno de los dos lo quieren ver, de hecho ahora que están en casa y saben que no los puede venir a buscar están en paz, porque ambos le tienen miedo."

El difícil matrimonio que atravesó Julieta Prandi

La modelo y conductora pudo salir de su difícil y violento matrimonio muchos años después, afortunadamente fue valiente y decidió contarlo y llevarlo a la justicia. Su marido de aquel entonces Claudio Contardi ejerció sobre ella y sobre sus hijos violencia económica y simbólica.

Por lo que sus hijos Mateo de 11 años y Rocco de 6, eligieron cortar el vínculo y el contacto con su progenitor además de que el primogénito quiso cambiarse el apellido, y la justicia avaló esta decisión.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig