Julieta Prandi cumplió años y mostró cómo están sus hijos, Rocco y Mateo - Revista Para Ti
 

Julieta Prandi cumplió años y mostró cómo están sus hijos, Rocco y Mateo

La conductora es madre de Mateo (11) y Rocco (6), fruto de su relación con Claudio Contardi.
News
News

El pasado miércoles 20 de abril, Julieta Prandi cumplió 41 años y recibió una emotiva sorpresa al aire de "Es por ahí", el programa que conduce en América junto al Tucu López: un video con mensajes de sus padres, Cristina y Eduardo; su pareja, Emanuel Ortega, y la visita inesperada de sus hijos Mateo y Rocco, fruto de su relación con Claudio Contardi. "Son mi orgullo absoluto, todo lo que me hace levantar, el motor de mi vida son ellos dos, los amo", expresó la modelo, conmovida.

Luego, el fin de semana, Prandi celebró junto a sus seres queridos y compartió algunas postales del festejo en su cuenta de Instagram. "Un pestañeo, un suspiro, eso somos. Qué hermoso es poder compartir este instante con la gente que quiero. Gracias a todos ellos por alegrar mi vida", escribió en la publicación donde se la ve junto a sus hijos, Ortega y otros amigos.

Los hijos de Julieta Prandi

Julieta Prandi es madre de Mateo (11) y Rocco (6). Los niños han sufrido bastante por la tormentosa relación y posterior separación de sus padres, con un fuerte litigio entre ambos. A principios de marzo, la conductora detalló en "Intrusos" que si bien el menor de los nenes tenía tres años y medio cuando se fueron de la casa familiar que compartían con Claudio Contardi en Escobar, para el más grande fue totalmente diferente: "Él fue bastante consciente, fue testigo de todo y se acuerda de todo, y eso es lo más grave. Se acuerda de las palabras, de los gritos y de las amenazas, de cuando me agarraba del cuello y me ponía la mano acá".

De hecho, reveló que Mateo no quiere llevar el apellido de su padre, así como tampoco desea verlo peso a lo establecido por el régimen de visitas. "No recuerdo si la primera vez me lo dijo a mí o a se lo dijo directamente a mi abogada. Porque, lamentablemente, le tocó ir a declarar varias veces. Le dijo que él no quería llevar más ese apellido porque sencillamente no lo habían cuidado, no le habían creído y no lo habían defendido. Y si su papá no era capaz de creerle, cuidarlo y protegerlo no merecía ser su papá. Esas fueron sus palabras", relató.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig