Julieta Prandi reveló qué le dijo su hijo mayor cuando la vio llorando por el divorcio con su ex marido - Revista Para Ti
 

Julieta Prandi reveló qué le dijo su hijo mayor cuando la vio llorando por el divorcio con su ex marido

En medio de toda la lucha, la modelo contó una frase que la puso al borde del quiebre.
News
News

La separación entre Julieta Prandi y Claudio Contardi significa uno de los capítulos más oscuros en la vida de la modelo. Desde hace tres años está luchando por la manutención y la tenencia de sus hijos Mateo y Rocco. “Sentía que él tenía el control absoluto de mi vida. Yo no aguantaba más la violencia. Dejé de actuar porque él no quería que tuviera escenas subidas de tono en televisión”, explicó hace un tiempo.

Violencia verbal, maltratos, encontrarse con que se había quedado con todo su dinero y el golpe que recibió en diciembre cuando las Justicia dictaminó que sus hijos debían revincularse fueron temas que la preocuparon. Por suerte, se revirtió el fallo y ahora se dictaminó que él no se puede acercar a menos de 500 metros de su familia. Una bocanada de aire fresco en medio de tanto drama.

“Cuando fui al banco y abrí la caja de seguridad casi me infarto. Estaba vacía y yo estaba llena de deudas. Necesitaba trabajar de lo que sea. El 2019 fue muy duro, yo no tenía trabajo y literal no tenía para comprar comida, me prestaban mis amigos. Él no pasó nunca la cuota alimentaria”, dijo a TN.

La revelación de Julieta Prandi sobre su hijo mayor

La violencia económica era uno de los mecanismos que Contardi usaba para presionar a su pareja. "Hay muchas formas de amedrentar a una mujer... ¿saben lo que es haber trabajado por 22 años y que uno de tus hijos tenga neumonitis y no tener la plata para comprarle el antibiótico?”, comenzó a relatar la modelo en “Intrusos”.

Y agregó que Mateo, el mayor, la sorprendió: “Me dijo la frase que me terminó de hundir. "Si querés cuando voy a colegio, le pido a Bruno que me preste la plata de las golosinas y te la presto’.  No saben lo que sentí. Trabajo desde los 15 años".

"Tuve que empezar de cero porque se quedó con todas mis cosas. Mi caja de seguridad fue vaciada, las divisiones de bienes son injustas... pero confío en que la Justicia va avanzar en eso porque están todas las pruebas", detalló.

Mientras tanto, recordó que la violencia la calló hasta que “se metió” con sus hijos y que se aguantó todo “como una lady”, confesando que llegó a “actuar” para que no se den cuenta del drama por el que estaba pasando.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig