El dolor de Julieta Prandi por el accionar de la Justicia en la causa contra Claudio Contardi, su ex - Revista Para Ti
 

El dolor de Julieta Prandi por el accionar de la Justicia en la causa contra Claudio Contardi, su ex

La modelo relató cómo se encuentra la investigación a más de tres años de su inicio.
News
News

Desde 2019 Julieta Prandi encabeza una dura batalla judicial contra Claudio Contardi, su ex, a quien denunció por violencia verbal y económica. Con múltiples idas y vueltas, sentencias polémicas y mucha tensión, la modelo busca salir adelante en la crianza de sus hijos y se apoya en Emanuel Ortega, su nuevo amor.

Lo cierto es que desde marzo se enfrentó a que la situación vuelva a un virtual punto cero cuando las autoridades judiciales ordenaron que se vuelva a sortear la causa. “Cuando parecía que las cosas estaban avanzando, me entero de que se sortea nuevamente mi caso", dijo en ese entonces.

Es por eso que este viernes retomó el tema con un fuerte descargo que publicó a través de su cuenta de Instagram en donde habló de la lucha que viene llevando adelante desde el 14 de febrero de 2019, momento en el que decidió abandonar su hogar debido a una situación de “violencia generalizada, de una muy mala e inverosímil película de terror".

"Hoy, a más de 3 años de aquel día, sigo sin recibir respuestas de la justicia. Hasta diciembre del 2021 estuve en el juzgado 3 de San Isidro bajo la decidida de un juez que ante mis denuncias incansables decidió correrse”, contó.

Y agregó: Caí en el juzgado 5 de San Isidro con una jueza competente…pero al mes de estarse encausando la cosa, sin explicación y ‘por arte de magia’ volvieron a sortearme de juzgado. Después no quieren que uno piense mal de la justicia. Lo cierto es que donde caí “por sorteo” (el juzgado 2 de SI), pareciera también estar riéndose de mí y de mis hijos".

"Todos los expedientes que el juzgado original había ignorado o encajonado, y que la jueza del juzgado #5 luego había empezado a activar, ahora en el juzgado 2 parecen estar nuevamente durmiendo la siesta. Tomándose tiempos tan largos e inexplicables que no hacen otra cosa que volver a generar sospechas", completó.

La modelo, que conduce todas las mañanas “Es por ahí” con el Tucu López por América TV, cerró: "Ni si quiera se dignan a exigir que el "padre” cumpla con la cuota de alimentos¿¿En qué país vivimos??".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig