Kate Middleton reveló cuál será su prioridad cuando sea Reina - Revista Para Ti
 

Kate Middleton reveló cuál será su prioridad cuando sea Reina

kate middleton
La Princesa de Gales reveló algunos temas que ya tiene en mente y que profundizará durante su reinado: los dio a conocer durante el evento que compartió días atrás junto a niños y jóvenes.
News
News

Días atrás se llevó a cabo un tradicional picnic en el que Kate Middleton, como princesa de Gales, comparte una jornada en la naturaleza con niños y jóvenes del Reino Unido.

Se trata de su tradicional visita a la exhibición anual de jardines Chelsea Flower Show, que organiza la Real Sociedad de Horticultura desde 1912.

kate middleton
Kate Middleton en la exhibición anual de jardines Chelsea Flower Show. Foto: IG

En un ambiente distendido, Kate (vestida de rosa en delicado look lady) compartió charlas con los diferentes grupos de asistentes al evento y en una de ellas mencionó un dato no menor, haciendo referencia a su futuro papel como Reina.

Y habló de lo primero que piensa hacer cuando su esposo, William, sea coronado, cuando uno de los chicos se lo preguntó. Ella dijo, sin preámbulos, “ayudar a los niños”. 

kate middleton
Kate Middleton en la exhibición anual de jardines Chelsea Flower Show. Foto: IG

Y luego quisieron saber cómo era ser miembro de la realeza, a lo que respondió: “Tenés que trabajar duro, pero lo mejor es conocer a niños como vos". 

Qué pasó cuando le pidieron un autógrafo y se negó

Kate, sin embargo, no pudo satisfacer el pedido que le hizo otro de los chico, cuando le pidió un autógrafo. “Mi nombre es Catherine. No tengo permiso para escribir mi firma, es una de las reglas”, le explicó.

kate middleton
Kate Middleton en la exhibición anual de jardines Chelsea Flower Show. Foto: IG

No obstante, le dio una alternativa: "Sí puedo dibujar” y acto seguido pintó una flor para Ruby, una nena de siete años, un árbol para otra y un estanque rodeado de plantas para un tercero. 

Cuando Kate habló de "reglas" hacía referencia a una de las que recae en ella como miembro de la Familia Real británica, quienes deben evitan firmar autógrafos por el riesgo de falsificaciones. Aunque sí pueden dar la mano y sacarse selfies.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig