Kate Middleton y su esposo el príncipe William son hoy los royals preferidos por los británicos. Así lo indican las encuestas, algo que no sucede con el rey Carlos III y la reina Camilla, que no logran a pesar de la coronación conseguir la popularidad entre sus súbditos. Sin embargo, los príncipes de Gales se llevan todo su cariño, algo que pudimos ver este lunes cuando ella fue al show de flores de Chelsea donde impactó con su outfit y además, tuvo la posibilidad de hablar con varios chicos que se animaron hacerle algunas preguntas que Middleton, no dudó en contestar.
Lo primero que hará cuando sea Reina
Este lunes la princesa de Gales estuvo en la exhibición anual de jardines Chelsea Flore Show, que organiza la Real Sociedad de Horticultura. Un evento que se realiza desde 1912 y en el que Kate deslumbró a sus seguidores, sobre todo a los más chicos con los que ella instantáneamente logra una conexión especial. Al verlos, no dudó en acercarse y enseguida los niños empezaron hacerle preguntas. "¿Qué es lo primero que harás como Reina?" le cuestionó uno de manera muy espontánea a lo que ella respondió "ayudar a los niños".

Comprometida con los más pequeños
Kate Middleton siempre demostró tener una simpatía muy especial con los más chicos, algo que siempre se destaca. Hace unas semanas le dejó su cartera a un bebé para que juegue con ella y es habitual que hablé con ellos o que se ponga a jugar. Algo que no es común entre los miembros de la familia real. Además, se muestra comprometida con las problemáticas que más los afectan como la salud mental o el bullying.


Muy afortunada
La esposa del príncipe William habló en más de una ocasión sobre su infancia y reconoció que fue siempre muy afortunada. Tanto sus padres, como sus maestros siempre estuvieron al tanto y ocupados de su bienestar, una realidad que muchos chicos no tienen. Por eso, Middleton se muestra comprometida en todo tipo de causas que ayuden al bienestar de los niños.